Mesa final del Main event World Series Of Poker 2013

• AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      Registro: 04-28-2013 Artículos: 32
      Hola compañeros pokerstrategas, durante el verano me la pase siguiendo los eventos de las WSOP pero me surgio una duda que quisiera compartir con ustedes y si alguien mas experimentado en el tema me pudiera aclarar estas ideas:

1-¿Porque la mesa final del evento principal se juega hasta noviembre? digo a mi ver es mucho tiempo y todos estamos ansiosos por ver la accion y quien se corone ganado.

2-He querido ver los episodios de las WSOP 2013 que transmite espn, seguirlas por youtube y ni siquiera hay algun solo episodio ¿alguien sabe hasta cuando empiezan a salir los episodios del main event?

gracias por pasarse por el post y ojala me iluminen un poquito en esta situaciones :fdrink
  • 12 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El que va septimo es regular en mis mesas de 888 xD
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      original de samy4ever
      veo que samy ha respondido todas tus inquietudes

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Sorry, no tengo ni idea de las respuestas y me acababan de contar eso.

He buscado por Internet y lo de hacerlo en noviembre parece ser que es a método de promoción. Así pueden indagar sobre la vida de los participantes y hacer más programas/darle más bombo a cada país.

De la segunda pregunta no he podido encontrar nada.

Un saludo,
      Samy
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      :coolface:

los episodios del ME de las WSOP los empiezan a pasar desde el mes de agosto, no se el dia exacto asi que por el momento no vas a encontrar nada...
    • AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      es Michiel Brummelhuis con el que juegas?? en que stakes juegas regularmente? yo acabo de hacer mi primer deposito en 888poker porque me regalaban una camisa de ellos, honestamente el software no me termino de gustar pero pues queria una camisa de poker y de aqui que junte los puntos tardare mucho xD
    • AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      original de samy4ever

es Michiel Brummelhuis con el que juegas?? en que stakes juegas regularmente? yo acabo de hacer mi primer deposito en 888poker porque me regalaban una camisa de ellos, honestamente el software no me termino de gustar pero pues queria una camisa de poker y de aqui que junte los puntos tardare mucho xD
    • AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      kcirce entonses nada de WSOP 2013 hasta agosto?? gracias por tu respuesta
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      No se si es por eso, pero habia oido que por temas de contratos publicitarios para los jugadores y organizadores hacian lo del november nine

Estaran todos haciendo coaching y estudiando a sus rivales como locos jajaja

Un saludo

A ver si alguien arroja mas luz sobre el tema
    • AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      original de Alexmp8
      No se si es por eso, pero habia oido que por temas de contratos publicitarios para los jugadores y organizadores hacian lo del november nine

Estaran todos haciendo coaching y estudiando a sus rivales como locos jajaja

Un saludo

A ver si alguien arroja mas luz sobre el tema

Creo que tienes razon en eso de los contratos publicitarios me imagino, jajajajaja ya t odos tienen un equipo de asesores para estudar a sus rivales a estas altura ¡¡¡¡y quien no los tendria cuando hay 8 millones de dolares de por medio!!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Perdonar por desvirtuar pero no le puedo mandar MP.

original de AltamiranoE
      original de samy4ever

Si, ese. O eso dice xD

Me está costando la vida a mí desbloquear la camiseta imagínate xD NL400-NL1K.

Veremos cómo juega la FT. Es un nitazo en cash.

Samy
    • AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      original de samy4ever
      Perdonar por desvirtuar pero no le puedo mandar MP.

original de AltamiranoE
      original de samy4ever

Si, ese. O eso dice xD

Me está costando la vida a mí desbloquear la camiseta imagínate xD NL400-NL1K.

Veremos cómo juega la FT. Es un nitazo en cash.

Samy

jajajajajaj tuve suerte de que a mi por un deposito de 20 dolares me la regalaran porque piden muchos puntos y mas lo hice por la camiseta, me quedan 10 dolares ahorita (no es un buen inicio en el sitio que digamos jajajaja) y tu jugando en los niveles altos, cambiando de tema me acabo de encontrar esta noticia

http://www.cardplayer.com/poker-news/15927-2013-world-series-of-poker-on-espn-kicks-off-tonight

Poker On TV: 2013 World Series Of Poker On ESPN Kicks Off Tonight At 9 P.M. EST

pero es las WSOP Asia-Pacific donde daniel se gana el brazalete, falta el evento principal
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Alguien conoce algún link para verlos live? :roto2:

Saalu2! :fdrink