FR (Hasta NL25) 57s especulativas en NL T

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      BB:
      $18,15
      MP2:
      $12,00
      Hero:
      $10,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 5:diamond: , 7:diamond:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, MP2 raises to $0,20, 2 folds, Hero calls $0,20, SB calls $0,15, BB calls $0,10, UTG1 calls $0,10.

Flop: ($1,00) 5:spade: , 9:diamond: , 7:spade: (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 bets $1,00, MP2 raises to $2,00, Hero raises to $9,90 (All-In), 2 folds, UTG1 raises to $9,20 (All-In), MP2 calls $7,90.

Turn: ($30,00) 2:spade:
      River: ($30,00) 6:diamond: (3 players)

Aqui en esta mano en un bote multijugador, pago el minraise del MP2 con posición y sabiendo que los demás jugadores era casi seguro que se iban a meter a la mano y poder pillar o dobles o el color. Afortunadamente pillo dobles, el MP2 estaba casi seguro de o alguna mano cañon o algun proyecto monstruo a lo cual iba ganando. Mi preocupación era el UTG que metía de cara lo unico que pensé fue o lleva 99 o proyecto o mano cañon o dobles. Decidi envidar porque me vi muy por delante en esta mano. Como la ven?

Saludos
  • 3 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, no esta mal, pero no te creas que vas muy por delante de nada con dobles y encima que no son maximas, yo no soy partidario de meter allin con dobles que no sean maximas, generalmente en niveles mas altos o foldean o te van a enseñar set minimo dobles mayores o como dices un mega draw que tiene muchas posibilidades de ganarte, ademas esas dobles son tan pequeñas que te paga un loco con overpair se dobla una carta y ya te las han pisao esto ultimo es muy tipico.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      creo que mejor es solo call en el flop, despues depende del turn o all in o fold,
      podes esperar a ver si no se dobla el 9 o si no se completan los draws...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de Dem1983
      creo que mejor es solo call en el flop, despues depende del turn o all in o fold,
      podes esperar a ver si no se dobla el 9 o si no se completan los draws...
      Nono, creo que hacer call seria la peor opcion porque si despues UTG1 vuelve a resubir vas a tener que foldear y regalaste $2 :(

Raise o fold! y en este caso tal vez sea la segunda..