zoom PS

• sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 115
      Hola compañeros.
      Hace tiempo que juego sits y MTT. Ahora estoy empezando a jugar cash y quisiera vuestra opinión sobre dos asuntos:
      - Que hud usaríais vosotros. (Yo tengo uno muy completo pero creo que me distrae mas de lo que me ayuda, tiene demasiados datos)
      -En Pokerstars el hud en zoom poker no se refresca a tiempo en mi HM1. Siempre me ofrece los datos de los villanos pero de la mano anterior, no de la que esta en curso. (Aunque irónicamente me he sentido mejor jugando sin hud)
      Gracias a todos. Un saludo.
      PD: En cash estoy empezando desde abajo micro micro. xD .
  • 6 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      El HM1 no va con el zoom, dicen que modificando varias cosas puede llegar a andar pero yo no he podido, tal vez tengas suerte.

Y como ves el nivel el zoom en ps? a mi me ha parecido que se ponen todos super roca y se hace dificil ganar algo..
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      en zoom un fish es un 30/x, en mesas normales es un 40/x o superior, mucho tag limpeando premiuns, en fin una pesadilla
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Si es cierto que los fish no se aburren tanto por la posibilidad de poder fastfold. Y eso hace que sus rangos mejoren entre comillas. Pero vamos los regs de nivel bajo son weak y los fish siempre son explotables. jugando solido y ABC no problems por ahora.
      En cuanto a los limpeadores (yo también lo he observado) al hacer limp rr cantan y pierden valor. notita al canto y a seleccionar los rols con ellos.
      En micro limites no tengo miedo a triquiñuelas de ese tipo. Temo mas a la gente que mixea y balancea su juego; en estos niveles brillan por su ausencia. Consejo: loosear un poco mas, atracar en posiciones de robo mucha cb y freno de mano cuando muestren fuerza. Faroles los justos.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      sniper estas en SH o FR? yo ando en SH
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Oh Dios mio en SH también¡¡¡¡¡
      Y te he desvelado todos mis secretosssss agggg xD .

¿Cuál es tu nikc que instafoldee todo contra ti?

Un saludo.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      easy man! estoy en PLo2 zoom, ya me sali de NLHE