Comprar Ukash con Neteller

• gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Hola !

El caso es que yo tengo crédito en dólares en mi Neteller y quiero transformarlos en cupones ukash.

Soy nuevo en esto y quisiera preguntar si se puede hacer esta operación desde Argentina en forma segura.

Gracias
  • 6 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No tiene sentido, la verdad, salvo que des una explicación lógica, osea tenes saldo en Neteller y queres comprar ukash con eso?, para que?, si es para juegos en linea depositas, si es para comprar pues comprás, nose que mas se puede hacer con ukash que no se pueda hacer con neteller.
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Gracias por la respuesta !

De todas formas aunque te parezca que no tenga sentido no implica que no se pueda hacer.

Y mi pregunta apunta a ese lado: se puede hacer desde Argentina? En caso positivo dónde ?

Nuevamente gracias
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de sNexus
      No tiene sentido, la verdad, salvo que des una explicación lógica, osea tenes saldo en Neteller y queres comprar ukash con eso?, para que?, si es para juegos en linea depositas, si es para comprar pues comprás, nose que mas se puede hacer con ukash que no se pueda hacer con neteller.

CHE YA QUE estamos hablando de cosas sin sentido, te pregunto, ¿ se puede depositar con la mastercard net o virtual de neteller en pokerstars??

ya se que suena ridiculo, ya que para depositar se deposita directamente ingresando nuemro de cuenta y codigo de seguridad.

Pero se podra depositar con la mastercard net plastico???
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No se puede depositar con la Master Net+, esta prohibido, lo dice en los términos y condiciones.

gusbe@ sigo sin entender para que queres comprar ukash con Neteller, todo lo que se pueda hacer con dinero se puede hacer con Neteller, salvo que seas un gran negociante y quieras comprar u$s20 y pagar u$s25 :D
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de sNexus
      No se puede depositar con la Master Net+, esta prohibido, lo dice en los términos y condiciones.

gusbe@ sigo sin entender para que queres comprar ukash con Neteller, todo lo que se pueda hacer con dinero se puede hacer con Neteller, salvo que seas un gran negociante y quieras comprar u$s20 y pagar u$s25 :D

sNexus ya estamos hablando de la net, se sincero por favor, ¿ se sigue pudiendo retirar 1000 usd con la Net del banco brou de Montevideo??

algunos me dicen que si,m otros que no.... estoy cofundido
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Nose Miguel, yo vivo a 1600km de Montevideo :D