Evaluación de manos-microlimites (BSS FR)

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Bueno la verdad es que he dejado pasar muchos días para hacer este thread. Sin embargo, no me queda alternativa. Últimamente no se que esta sucediendo pero la evaluación de manos en microlimites de la estrategia Big Stack Full Ring, al menos, se están demorando mucho en evaluar.

Voy a definir el termino mucho siendo "5 días". Se que muchos pensaran ¿5 días te parecen mucho? y la verdad que sí sobre todo en estos limites de aprendizaje donde un movimiento que le estaríamos errando te puede cambiar mucho el juego. No pido que evalúen las manos en horas porque eso ya sería mucho pero, que pasen 5 días sin una evaluación o más, ya me parece demasiado. Quizás soy impaciente, pero yo creo que el poker evoluciona tanto día a día que los que jugamos micro limites, sino recibimos evaluaciones a tiempo directamente dejamos de postear manos.

Realmente no le veo mucho sentido a postear manos, si van a tardar 5 días o mas en evaluar una mano, porque conviene consultarle a un amigo, o en otros lados que postear en esta pagina. La verdad que muchas veces, y hace un mes aproxidamente quería postear pero me contuve, ahora ya como que paso un limite.

Espero que esto se pueda modificar, así el foro tiene mas actividad.

Gracias desde ya!

Saludos
  • 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola leo:

He pasado tu consulta al resto del equipo, y pronto se pasarán a decirte algo.

Un saludo!

Sipox
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de leo23s
      Hola!

Bueno la verdad es que he dejado pasar muchos días para hacer este thread. Sin embargo, no me queda alternativa. Últimamente no se que esta sucediendo pero la evaluación de manos en microlimites de la estrategia Big Stack Full Ring, al menos, se están demorando mucho en evaluar.

Voy a definir el termino mucho siendo "5 días". Se que muchos pensaran ¿5 días te parecen mucho? y la verdad que sí sobre todo en estos limites de aprendizaje donde un movimiento que le estaríamos errando te puede cambiar mucho el juego. No pido que evalúen las manos en horas porque eso ya sería mucho pero, que pasen 5 días sin una evaluación o más, ya me parece demasiado. Quizás soy impaciente, pero yo creo que el poker evoluciona tanto día a día que los que jugamos micro limites, sino recibimos evaluaciones a tiempo directamente dejamos de postear manos.

Realmente no le veo mucho sentido a postear manos, si van a tardar 5 días o mas en evaluar una mano, porque conviene consultarle a un amigo, o en otros lados que postear en esta pagina. La verdad que muchas veces, y hace un mes aproxidamente quería postear pero me contuve, ahora ya como que paso un limite.

Espero que esto se pueda modificar, así el foro tiene mas actividad.

Gracias desde ya!

Saludos

Buen punto... Fijate que hoy terniné de leer ellibro de blackrain79 y me gustaria postear manos, y no me gustaría que tardasen tanto en contestar.

Tienes razon en algo. Nosotros los fishes queremos jugar a un nivel ya de grado para poder avanzar y jugar diario. Si no contestan rapido estariamos atorados por dias y con gran rango de perdidas...
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de sipox
      Hola leo:

He pasado tu consulta al resto del equipo, y pronto se pasarán a decirte algo.

Un saludo!

Sipox
      Gracias!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola leo23s

En primer lugar gracias por escribir el post.

Tienes razón, 5 días es un plazo de tiempo demasiado largo.

El objetivo de todas las secciones es que las manos estén evaluadas en un plazo inferior a 24 horas.

Todas las secciones tienen un responsable encargado de coordinar a los evaluadores para conseguir ese objetivo de manos evaluadas en menos de 24 horas.

Le he dejado un mensaje al responsable de BSS FR.

Disculpa las molestias y espero que podamos este problema lo antes posible.

Un saludo.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Danport
      Hola leo23s

En primer lugar gracias por escribir el post.

Tienes razón, 5 días es un plazo de tiempo demasiado largo.

El objetivo de todas las secciones es que las manos estén evaluadas en un plazo inferior a 24 horas.

Todas las secciones tienen un responsable encargado de coordinar a los evaluadores para conseguir ese objetivo de manos evaluadas en menos de 24 horas.

Le he dejado un mensaje al responsable de BSS FR.

Disculpa las molestias y espero que podamos este problema lo antes posible.

Un saludo.
      Gracias por la velocidad de la respuesta!

Esperemos que se solucione!

Cualquier novedad, ya sea que se soluciona o no, no dudare en postear!

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Leo,

Antes que nada te agradezco la critica. Y te pido disculpas como responsable de dicho subforo por la demora.

Es poco común que nos demoremos tanto en evaluar las manos, generalmente en un plazo de 24hs están evaluadas.

Estas demoras en parte son por las vacaciones, hay algunos evaluadores disfrutando y eso reduce al actividad.

Desde ya no es una escusa, pues estaba cubierto, pero dos evaluadores, me incluyo, tuvimos unos problemas personales y también estuvimos menos atentos estos últimos días!!

Ya estamos trabajando para ponernos al día como corresponde. ;)

Te vuelvo a pedir disculpas a ti y al resto de usuarios que se hayan visto o sentido perjudicados.

Gracias y un saludo grande!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola Enriquebunbury!

Sin dudas, no es algo que se repite muy a menudo, pero últimamente, volví a jugar en el mes de Junio, se repitieron varias veces que las manos no eran evaluadas, por mas de 2 o 3 días. No soy de crear threads críticas por algo que sucede una vez aletoriamente (solo he creado dos con relación a promociones con PokerStars).

Aunque claro que debo destacar que fueron mas las veces que se evalúan las manos rápido que las que no se evalúan.

Entiendo la cuestión y acepto las disculpas!

Saludos, y gracias por las evaluaciones.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Gracias a ti por la comprensión y estaremos atentos para que no suceda de nuevo!

Saludos!