No me dieron los u$s 10,oo

• dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Estiamdos, seguí lo spasos de la promoción a tavés de este portal para obtener los u$s 10,oo (20 si hacemos un depóstio) pero luego de instalar todo yponer el codigo del bono y seguir las instrucciones, me registro y no me aparecen los u$s 10,oo en caja... hay que esperar? Cabe aclarar que tampoco me parece como bono pendiente o algo x el estilo... desde ya muchas gracias
  • 7 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hace esto:

En tu perfil aca en PS, entra a los tickets, te deberian aparecer 1 que dice que los 10 dolares estan en camino y otro que los 10 dolares ya llegaron. Si tenes solo el primero, solo resta esperar. Si no tenes ninguno, algo hiciste mal. Fijate eso y vemos
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      a mi me tardaron 2 días para que llegara... entonces ten paciencia. Te recomendaría que pormientras leyeras las estrategias que están, y videos, así para matar tiempo perdido mientras llega el deposito
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Gracias por la pronta respuesta.
      Entro a mi perfil pero no veo ningun apartado que me diga "tickets"...
      Seguí las instrucción...1)baje el programa y lo instale 2) di de alta una cuenta 3)al momento de darle de alta puse el código de la promo 4) cerre la ultima ventana que hay de depósito SIN depositar nada 5) entre al program con mi usuario y contraseña que acababa de crear 6) Entra todo bien pero voy a cajero y me figura $0.
      Si hice algo mal no se que fue...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de dacadaca73
      Gracias por la pronta respuesta.
      Entro a mi perfil pero no veo ningun apartado que me diga "tickets"...
      Seguí las instrucción...1)baje el programa y lo instale 2) di de alta una cuenta 3)al momento de darle de alta puse el código de la promo 4) cerre la ultima ventana que hay de depósito SIN depositar nada 5) entre al program con mi usuario y contraseña que acababa de crear 6) Entra todo bien pero voy a cajero y me figura $0.
      Si hice algo mal no se que fue...

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Ahi estan.

Cuando ya los tenes te aparecen estos dos

#6423515 Titan Poker.com: éxito al transferir los $10 03.07.13 04:15
      #6423430 Tu dinero ya está en camino - PokerStrategy.com 03.07.13 02:14

Fijate que me demoró solo 2 hs.
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Gracias Marcos por el link.
      Pude entrar, pero lamentablemente en la parte de "tickets" me dice: "No hay tickets disponibles".
      No se que habrá pasado...
      De tods formas deje un "ticke" aquí en PS para ver si alguien me responde.
      Gracias de todas formas.. salu2
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de dacadaca73
      Gracias Marcos por el link.
      Pude entrar, pero lamentablemente en la parte de "tickets" me dice: "No hay tickets disponibles".
      No se que habrá pasado...
      De tods formas deje un "ticke" aquí en PS para ver si alguien me responde.
      Gracias de todas formas.. salu2

Que raro, se ve que te equivocaste en algun paso :( . Buena idea! o dejemos que algun mod responda. Suerte!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola dacadaca73:

Como te comentan los compañeros normalmente se demora un poco, pero en caso de que siga tardando lo mejor es mandar un ticket, y creo que ya lo has hecho. Nuestros Community Supporters te contestarán pronto y te dirán los pasos a seguir o si cometiste un error.

Un saludo!

Sipox