FR (Hasta NL25) AA y un rival agresivo

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,40
      Hero:
      $15,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 5 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 4:spade: , T:heart: , 2:spade: (2 players)
      MP1 bets $1,40, Hero raises to $4,00, MP1 raises to $9,90 (All-In), Hero calls $5,90.

Turn: ($20,95) 6:club:
      River: ($20,95) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,95

En esta mano pense si tuviese un set no me meteria de cara y mas una apuesta tan fuerte, me hizo dudar bastante su all-in a mi reraise pero ya no me iva a tirar y por sus números aunque con pocas manos podria llevar cualquier cosa y decido pagar su all-in.

Saludos
  • 4 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, pues yo creo que lleba set, limpea pareja y paga, coje su set y te pega de frente para que le subas y ponerte allin si te subiese de farol se tiraria no te pondria allin, esta bien el raise del flop pero tienes que foldear al allin no estas comited es media caja.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      no sirve aca pagar 1/4 del bote???
      aca le ganas a KK QQ mal jugadas
      flush draw o incluso debes pagar contra megadraw...
      Tx aunque no creo...
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de finitofl
      Hola, pues yo creo que lleba set, limpea pareja y paga, coje su set y te pega de frente para que le subas y ponerte allin si te subiese de farol se tiraria no te pondria allin, esta bien el raise del flop pero tienes que foldear al allin no estas comited es media caja.
      Finito, pero aquí contra un rival que es un 44/26/8 no crees que puede tener tp o algo así?

No sé, es que estoy harto de oír a Alex y Armando decir que con tptk u overpair contra un villano tan loose vas a ir casi siempre por delante...

Y que conste que yo en manos como ésta con overpair siempre acabo perdiendo la caja :)

Pero ya no tengo ni idea entonces de si fiarme mucho del vpip o no para este tipo de manos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Para mi gusto en ese flop yo tambien acabaria all in con esos stats que dices, si llevaba set mala suerte pero en ese flop con proyecto de color esta bien jugado para mi. Son pocas manos pero con ese AF de 8.0.... yo pago