Ayuda con video de blackrain79

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Tengo una pequeña duda... Hace tiempocompré ellibro de Blackrain79 y durante estas semanashe estado sacando resumenes, etc. Y dentro del libro vi un link del cual me llevo a otro link.

El link delvideo que puse es acerca del HM y como no se mucho ingles, apenas alcanzo a entender algunas palabras, me podrían decir de que trata el video en si? Nada mas lo veo jugar, y estoy viendo como juega a lo que dice su libro, pero tengo curiosidad de que trata el video.

Solo entendí acerca de las mesas que están por los valores VPIP/PFR aparte de eso?

Alguien que sepa ingles y me de un pequeño resumen de lo que dice

VIDEO
  • 3 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      y tmb me podrían asesorar como poner así las ventanas de PS y que al hacer click me lance a otra ventana en donde se está jugando la partida?
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Yo tampoco se ingles pero con el titulo del video se sabe de que habla, esta haciendo seleccion de mesas con el hm mas que todo se enfoca en buscar mesas con un vpip alto tipo 30% a 40%+ y ojala con preflop raise alto :megusta

Lo de las mesas se hace en los dos cuadritos que salen al lado de options/stack tables

en stars puede configurar las mesas para que salgan ascendientes entre vpip pfr y average pot, guiese mas por este ultimo donde hay botes altos hay maniacos pusheando banana.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de javiervm
      Yo tampoco se ingles pero con el titulo del video se sabe de que habla, esta haciendo seleccion de mesas con el hm mas que todo se enfoca en buscar mesas con un vpip alto tipo 30% a 40%+ y ojala con preflop raise alto :megusta

Lo de las mesas se hace en los dos cuadritos que salen al lado de options/stack tables

en stars puede configurar las mesas para que salgan ascendientes entre vpip pfr y average pot, guiese mas por este ultimo donde hay botes altos hay maniacos pusheando banana.
      Muchas gracias... Aunque no estaría nada mal, que alguien me enseñara como hacerlo por el HM... que se abran principalmente las mesas con alto VPIP/PFR