Duda SNG

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Hola pues acabo d comenzar a jugar SNG x lo q casi no se mucho d esta modalidad, y pues la duda q me ha surge es esta:

Juego SNG Hyper 6max y queria saber si la stat Chips (EV Adjust) sirve de algo
      o solo vale la del $EV?

gracias x respuestas
  • 2 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      En teoría deberían de valerte para hacerte una ligera idea de como vas runeando. Pero si vienes de cash, aquí esos 2 datos no son tan ciertos. En cash si ganas un bote de 1€ 100 veces, tendrás 100 euros, aquí ganando un bote de 100 fichas 100 veces no tendras €, solo los tendrás si acabas en itm y por lo tanto, las fichas siempre tienen un valor relativo.

Puede ser que a priori 10 fichas no te supongan nada, pero perfectamente pueden valerte un 2do puesto. y con ello llevarte unos €.

Así que si estás empezando yo miraría más las manos por como las he jugado y los razonamientos que he aplicado antes que hacerle caso a esas graficas.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de arreza86
      En teoría deberían de valerte para hacerte una ligera idea de como vas runeando. Pero si vienes de cash, aquí esos 2 datos no son tan ciertos. En cash si ganas un bote de 1€ 100 veces, tendrás 100 euros, aquí ganando un bote de 100 fichas 100 veces no tendras €, solo los tendrás si acabas en itm y por lo tanto, las fichas siempre tienen un valor relativo.

Puede ser que a priori 10 fichas no te supongan nada, pero perfectamente pueden valerte un 2do puesto. y con ello llevarte unos €.

Así que si estás empezando yo miraría más las manos por como las he jugado y los razonamientos que he aplicado antes que hacerle caso a esas graficas.

Listo muchas gracias x la respuesta ha sido de ayuda