Hola!!!

• delpalopoker
      delpalopoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 3
      Hola Gente de PorkerStrategy!!

Soy un jugador amateur de poker, no juego mucho en salas de internet, juego si, bastante en vivo, tanto torneos como cash.
      Manejo un Bankroll todavia bajo, pero me siento comodo, metiendo algunos cobros en las 2 disciplinas.
      Solo me metia en esta u otras pagian para aprovechar algunos Bonos o promociones, las cuales jugaba de manera arrebatada sin darle la imporancia que se merecian.

Me propuse meterme en el mundo del poker en internet para mejorar mi performance como jugador (tanto en vivo como on line) y poder meterme de lleno en esto que, (y relamente creo que es la razon principal... ) ME APASIONA, y aunque me di cuenta de que no le estaba prestando la atencion necesaria a muchas cosas para ser el jugador que quiero llegar a ser, (lo cual se estaba reflejando en mi juego tal cual el articulo que acabo de leer), creo que nunca es tarde... Y HOY ES EL COMIENZO!!!!

Como decia, acabo de terminar de leer su primer articulo "Cómo comportarse como un jugador de poker profesional" y me parecio excelente!!!

Repito... Creo que HOY ES UN GRAN COMIENZO!!!
      Y me tendran con frecuencia en los foros preguntando cosas y pidiendo opiniones...
      Soy nuevo en esto del foro y seguramente abundaran las preguntas, pero van a encontrar de este lado, predisposicion y ganas para aprender y progresar...

Les mando un Abrazo!!!
      y nos estamos viendo pronto en proximas publicaciones!!!

Leandro
      delpalopoker!!!
  • 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Bienvenido! Tu historia no es nada rara! creo que a varios Pokerestrategas nos sucedió lo mismo.

Te recomiendo que leas todos los articulos que puedas antes de comenzar, existen varios puntos a tener en cuenta como por ejemplo una buena gestion de tu bank para evitar perderlo totalmente o en gran %.

Te recomiendo que estudies las estrategias disponibles, estan todas muy bien explicadas.

Estrategias

Y para acompañar tu aprendizaje, creo que es vital que mires muchos videos de la estrategia que pienses adoptar.

Videos

Existe también variado material para torneos.

Te recomiendo que leas mucho, el poker online tiene sus diferencias respecto a jugar en vivo.

Te deseo mucha suerte en las mesas y cualquier cosa a las ordenes.

Saludos

Marcos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola delpalopoker, bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Como habrás podido ver por la calurosa acogida del compañero marcosmartinez en este foro podrás aprender mucho y hacer grandes amigos. Como ya te ha tejado unos enlaces el compañero, simplemente los completo con todo el contenido de la escuela.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • delpalopoker
      delpalopoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 3
      GRACIAS MARCOS E HIDROEM!!!
      ANTES QUE NADA, NO QUERIA DEJAR PASAR POR ALTO QUE, SIEMPRE ES MAS FACIL EMPEZAR ALGO Y MAS AUN, CONTINUAR, CON LA AYUDA DE LA CALIDEZ Y LA BUENA ONDA QUE USTEDES ME HICIERON SENTIR DESDE ESTE PRIMER COMENTARIO...
      SEGURAMENTE NOS ESTAREMOS VIENDO SEGUIDO.
      COMO LES COMENTABA, ESTOY CON MUCHAS GANAS DE CRECER Y APRENDER LO MAS POSIBLE, ASI QUE SEGUIRE SUS CONSEJOS PARA ESO...
      UN ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!

Leandro
      delpalopoker
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada delpalopoker, un placer tenerte entre nosotros y cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: