Problema con la suma de los StategyPoints

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      En las ultimas 2 semanas he juntado 106 strategypoints y en mi portada aparecen de esta forma:

Mansion Poker: 23
      InterPoker: 13
      Ladbrokespoker: 70

Suma: 85 8o

Algo anda mal, ya que 23+13+70=106.

El problema es que estoy jugando SH y no tengo acceso a los entrenamientos y articulos de estrategia que son para nivel Plata.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

A veces el sistema tarda en actualizarse. Ten unas horas de paciencia y se acomodará por si sólo. Si no vuelve a contarnos aquí en el foro o mediante un ticket con el soporte.

Un saludo y espero que disfruten los contenidos de plata que estarán a tu disposición pronto.

Saludos
      Mauricio
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Ya quedo, muchas gracias Mauricio.

Saludos.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      ami me pasa lo mismo
      el dia 16/11 me faltaban 21 puntos o 22 para ser plata
      sume 17 desde ese dia y hoy me faltan 31
      como es esto? X(
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Puede ser porque hay que hacer 100 puntos en 4 semanas, es decir vas sumando dia a dia pero tambien se van comiendo los puntos que hiciste 4 semanas atras. Ejemplo hoy sumas 20 puntos y hace 4 semanas exactamente tal dia como hoy sumaste 40, el movimiento sera que te sumaran 20 y te restaran 40 por lo que estaras 20 puntos mas lejos del objetivo.

Leyendolo no se si lo he explicado bien.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      :D a hora me faltan 35 jaja esto es joda, si gracias lo entendi bien en un solo dia me descontaron 6 puntos mejor juego torneos y los puntos que los gane otro que sepa mas que yo :D
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      te explico en dia 16/11 me faltaban esos puntos y pasaba a plata en dos dia acumule 16 puntos que nunca me los sumaron o sea que me quedaban 4 o 5 puntos para ser plata les dije pero nadie contesto,lo que nunca me acreditaron son los puntos que gane figuran pero para el status no me los acreditaron no se si se entiende.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No entiendo del todo, pero com odice MAuricio si no se soluciona habra que contactar por medio de ticket.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus