Ayuda para elegir un sitio donde jugar poker

• Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 43
      Hola e decidido mudarme de pokerstar debido a las grandes malas rachas que tengo sospechas de que pueden ser inducidas y si sigo asi quedare en 0$ ahora necesito un nuevo lugar donde mandar lo poco que me queda ya e jugado en 770 con el capital inicial me gustan las promociones que dan de primer deposito aunque tiene poco trafico pero no se si es seguro por el tema de los bots y un tipo que dice que un hacker le mando un troyano y le a dejado en 0 la cuenta entonces no es un sitio seguro? no se partypoker como sera 888 poker o fulltiltpoker necesito un lugar donde pueda jugar con tranquilidad que se pueda ganar incrementar la banca que sea seguro que tenga buenas promociones bonos faciles de liberar alguno de los moderadores de pokerstrategy que me de un consejo alguien que sepa plisss ayuda para seguir en esto del poker.
  • 22 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Después de leer tu primera frase, creo que lo mejor es que no ingreses pasta en ningún lado y te la gastes fiestas :fdrink Con esa mentalidad vas muy mal en este mundo del poker
    • BORTYEK
      BORTYEK
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 3
      Sergio, esta respuesta despectiva a un compañero que pide ayuda no creo que sea la más adecuada.
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      original de Juanpm86
      Hola e decidido mudarme de pokerstar debido a las grandes malas rachas que tengo sospechas de que pueden ser inducidas y si sigo asi quedare en 0$ ahora necesito un nuevo lugar donde mandar lo poco que me queda ya e jugado en 770 con el capital inicial me gustan las promociones que dan de primer deposito aunque tiene poco trafico pero no se si es seguro por el tema de los bots y un tipo que dice que un hacker le mando un troyano y le a dejado en 0 la cuenta entonces no es un sitio seguro? no se partypoker como sera 888 poker o fulltiltpoker necesito un lugar donde pueda jugar con tranquilidad que se pueda ganar incrementar la banca que sea seguro que tenga buenas promociones bonos faciles de liberar alguno de los moderadores de pokerstrategy que me de un consejo alguien que sepa plisss ayuda para seguir en esto del poker.
      +1 que acabo de volver del extranjero y pokerstars no la tengo trakeada.

Gracias
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      olviden lo de la primera parte de pokerstar siempre salen con lo mismo que mejor no juegue al poker yo no pregunte eso es solo que quiero probar si gano mas en otra pagina para luego volver quiero saber si alguien a depositado en 770 y si es facil retirar o si me recomiendan mejor 888 poker o party poker es todo si hay alguien que sabe que me pueda ayudar.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Juanpm86 , en todas las salas vas a tener buenas y malas rachas, da igual la sala que sea.

Si no quieres jugar en Stars, tienes Nuestras salas afiliadas, pero por parte de la escuela no vas a recibir consejos para jugar en 888poker, partypoker ni fulltiltpoker, ya que ninguna de las 3 salas son afiliadas de la escuela.

De todas maneras, tenemos subforos de las 3, por si quieres preguntar a otros usuarios, pero nuestras salas afiliadas tienen bastante tráfico.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      Hola hidro bueno si debe ser igual en todas las salas yo pensaba que en star no se me esta dando lo del cash porque hay mas nivel y no quiero perder mi bankroll porque se acaba mi juego de poker por eso pensaba en probar otra ganar algo con los bonos y luego volver a star pero bueno como dices tu esta bien no dejare star todavía tratare con los sit de 0.11 porque en cash me siento muy malo por ahora y creo que se me dan mejor los sit go para mi recuperarme para volver a probar el cash hay cosas que digo pero es por la frustración cuando uno siente que se va quedando sin banca bueno saludos y gracias por tus consejos seguiré intentándolo en star con el objetivo de algún día dar un buen pinchazo.
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Hola, podrías usar puntos, comas, etc. Se dificulta mucho la lectura así como escribís.

Te lo digo de buena onda, pensa que si escribís mas prolijo, la gente va a leer mas tus mensajes.

Saludos ;)
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Juanpm86
      FullTilt, por el rakeback, para comenzar es bruto sustento.

Slds
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, a ver si llega ese pinchazo.

Saludos.

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Buenas,

Entonces nadie recomienda ninguna plataforma en particular en las .es, ya sea de las asociadas a pokerstrategy o no, nada.

Y alguien puede decir si alguna plataforma tiene trafico suficiente (sabiendo que todas estan por debajo de Pokerstars) o cual es la que tiene mayor trafico despues de Pokerstars? en niveles de 0,01-0,02 hasta 0.05-0,10....

Muchas gracias
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Pokerstars.es da asco.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      jugar todos en stars k es donde hay mas trafico y dejar de tocar las pelotas con tanta tontería xD
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Buenas de nuevo,

Oye DarkGTDanieL, lo de las pelotas sera tu m. la k te las toca, lo k buscamos es informacion, 1 porque kiere probar otra sala y yo porque no tengo trakeada la cuenta de pokerstars y kiero poder seguir mejorando mi juego, si te molesta que se pregunte, o te toca las pelotas... o no lo leas, o no respondas o te las rascas con un arao... pero no molestes a la gente tio...

Gracias al resto.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      jajajaja te estoy dando información eh..te digo k el trafico de stars es el mas decente k hay comparándolo con otras salas..ah y las pelotas me las toca tu mami wuapo :)
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Dark eres un maleducado que puede dar la informacion de otra manera, si quieres ayudar ayuda, pero si lo que quieres es reirte de la gente o molestra mejor quedate en casa calladito, porque no aportas nada.

esta frase
      jugar todos en stars k es donde hay mas trafico y dejar de tocar las pelotas con tanta tontería

dista mucho de ser un consejo o información

sin embargo esta: te estoy dando información eh..te digo k el trafico de stars es el mas decente k hay comparándolo con otras salas..

Parece bastante mas correcta.

@ Rocket, rebajarte a su nivel con ionsultos a familiares tampoco creo que sirva de nada.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Como sigais con el tema de las pelotas, edito y cierro el hilo. ¿Estamos en el patio del colegio o que pasa?

Este es un foro y si la gente pregunta se le contesta si se sabe y si no, trollear se puede hacer en otros foros.

Gracias kimikoloko por mediar.

Saludos.

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Buenas,

Siento mucho lo que ha pasado, pero molesta que haya alguien asi en un foro donde lo unico que se pretende es ayudar y mejorar entre todos ( o eso creia yo). La verdad que despues de escribirlo me he arrepentido pero es que no se a que venia su respuesta cuando lo que se pregunta es algo normal y logico nada fuera de lo normal, solo se pedia informacion y nada mas.

La pregunta sigue para los que juegan en las .es, si alguien puede ayudarnos a elegir alguna plataforma ademas de pokerstars que tenga un trafico decente en niveles bajos se sigue agradeciendo.

Muchas Gracias Kimikoloko por tu forma de tratar las cosas. :nh
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Roket lo sieno pero yo no juego CASH por tanto no domino.

Asi a bote pronto por orden deberian de ser

Pstars, 888, Party, Bwin, Titan, 770

Pero sólo conozco las 2 primeras.
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda... kimikoloko
    • 1
    • 2