Pregunta noob de HM!

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      He usado el software hace muchos meses ya y tengo un HUD mas o menos bien hecho para lo que necesito pero siempre he quedado con una duda, esto que significa?

Hasta donde tengo entendido el de arriba es el pot promedio teniendo en cuenta manos recientes y los numeros en verde y rojo serian el vpip y el prf en general de la mesa respectivamente? Es mas o menos lo que he inferido y lo doy por sentado pero quisiera un dato exacto al respecto para saber si eso me sirve para definir si una mesa de cash me es rentable o no, muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Hola pues tienes razón el verde es el VPIP y el rojo es el PFR. Para saber si la mesa en la que estas es o no rentable el dato que usas es el VPIP, y depende del nivel que juegues, creo por los botes que veo que juegas NL2 así que una mesa rentable en NL2 debería tener un VPIP igual o superior a 30, eso no quiere decir que si tiene 25 o 27 no sea rentable sino que siempre procura estar en una com 30+, y salirte de una donde es 14 o 15 que esas no son muy rentables.

Este dato lo saque del libro Crushing The Microstakes de Blackrain71 y el dice que deberías buscar así:

Limite ---->VPIP Minimo

NL2 -----------> 30

NL5------------> 25

NL10 ----------> 20

de NL25+ no habla pero yo creería que con 20 esta bien.

Saludos.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Muchas gracias por el dato, y me sirve mucho lo demas para los siguientes niveles, otra duda que tengo es que esos números se ponen el color solo aparentemente, yo nunca he modificado nada de ellos xDD (ni se si se puede modificar esa ventanita), en todo caso si resulta util y lo he usado pero debia salir de la duda, thx de nuevo
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Hola la verdad no entendi no entendi muy bien tu pregunta pero segun entendi, ellos cambian de color de acuerdo a unos parametros que vienen predeterminados en el HM creo que por encima de 20 el VPIP se pone verde eso lo puedes modificar en la ventana de Hud Options del HM, otra cosa que veo es que al parecer usas el HUD por defecto del HM, creo que deberias cambiarlo por uno mejor, aunque ese esta bien para NL2 si tu pensado es subir de niveles es mejor que te vayas acostumbrando a uno mejor, prueba con el corporativo de PokerStrategy es bueno y el link debe estar por ahi en el foro.

Saludos
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Hola la verdad no entendi no entendi muy bien tu pregunta pero segun entendi, ellos cambian de color de acuerdo a unos parametros que vienen predeterminados en el HM creo que por encima de 20 el VPIP se pone verde eso lo puedes modificar en la ventana de Hud Options del HM, otra cosa que veo es que al parecer usas el HUD por defecto del HM, creo que deberias cambiarlo por uno mejor, aunque ese esta bien para NL2 si tu pensado es subir de niveles es mejor que te vayas acostumbrando a uno mejor, prueba con el corporativo de PokerStrategy es bueno y el link debe estar por ahi en el foro.

Saludos