¿A qué llamais fish "ATUNERO"?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Por que lo pones en esa subcategoría de fishis "atunero"?

De pasadita, si teneis otros subcategorías de fishes con mas nombres "marinos", por favor nombralas y una pequeña descripcion.

Con nombres marinos la unica el unico que conozco son los fishes ballenas.

Si pueden hablar del tema por favor y aclararme el asunto xD
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Quary , creo que son categorías de fish, para decir ya que no se puede ser más fish, porque el Vpip no puede subri más de 100.

La ballena es el summum, y el atunero debe estar un poco por debajo.

Son maneras agradables de llamarles, pero a partir de un Vpip de 40 da igual como les llames, son máquinas de fabricar dinero, jajajaja.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Yo llamaría fish atunero a una especie de gran tamaño como el espada o el tiburón que es capaz de darle captura a un atún adulto de la familia más grande. Siendo el atún un pez depredador que casi no cuenta con enemigos naturales lo ubicaría en la parte intermedia-alta de la cadena alimenticia.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Hidroem
      ...pero a partir de un Vpip de 40 da igual como les llames, son máquinas de fabricar dinero, jajajaja.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
      Eso de fish atunero lo vi en los etiquetados de odineH alias "fishiniH" xD y en el etiquetado de EnriqueBunbury por cierto, y que se han copiado los coloretes y etiquetados en pokerstars xD

saludos

PD. Tambien he leido por ahi otros nombres de pescados como apelativos para subcategorias de fishes, son varios, ahora no me acuerdo xD Ojala alguien hablara mas de ello para conocer un poco mas la jerga.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Depende de su nacionalidad .