Trackear cuenta pokerstars

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola, como va?

Cuando cree mi cuenta en PokerStars olvide asociarla a PokerStrategy. Vengo jugando 3,4 horas por dia y pienso seguir haciendolo, por lo tanto, realmente me quiero matar! No hay forma de asociar las cuentas luego de creadas? es realmente una pena que no vaya a poder acceder a la info para plata, oro, etc.. X(
  • 14 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      puedes comprar el status o rakear en otras salas como hace miles en esta escuela.

TU NO ERES TAN ESPECIAL COMO PARA DEJARTE HACERLO!!!

HAN PREGUNTADO ESTO MILLONES DE VECES!!!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de AtOrMeNtAdO
      puedes comprar el status o rakear en otras salas como hace miles en esta escuela.

JAJAJA comprar el status... "no eres tan especial", listo.. creo que vos sos uno de los que los compro. Gracias igual por tu buena onda.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marcosmartinez,

Como te comenta nuestro compañero, trakear viejas cuentas no puede hacerse. Por políticas estrictas por parte de la sala, no lo permiten.

Solo puede hacerse desde el primer momento de su creación, después no es posible.

Recuerda siempre tienes la opción de jugar en una de nuestras salas afiliadas:

Nuestras salas de poker

Saludos,
      Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de bnielzen
      Hola marcosmartinez,

Como te comenta nuestro compañero, trakear viejas cuentas no puede hacerse. Por políticas estrictas por parte de la sala, no lo permiten.

Solo puede hacerse desde el primer momento de su creación, después no es posible.

Recuerda siempre tienes la opción de jugar en una de nuestras salas afiliadas:

Nuestras salas de poker

Saludos,
      Nielzen.
      El tema es que no es una cuenta vieja, hace 10 dias que la cree, simplemente no sabia que la vinculacion deberia hacerse al momento de creacion.

Entiendo que no se pueda hacer ahora, pero, no deberian trabajar para lograrlo en un futuro? No tiene mucho sentido que si te olvidas o no sepas te pierdas de todo el contenido ...

Gracias por tu respuesta, saludos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de marcosmartinez
      original de AtOrMeNtAdO

JAJAJA comprar el status... "no eres tan especial", listo.. creo que vos sos uno de los que los compro. Gracias igual por tu buena onda.
      Yo juego en Coral Poker, he ingresado 200$.

- Me han regalado el PT4
      - También me han regalado 100$
      - Estoy liberando el bono
      - Todos los Strategy Point´s de este mes son "regalados" menos 15sp del rake generado, ahora tengo 240sp.
      - Gracias por ser tan especial.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Y esto mismo le ha pasado a mas gente y se tuvo que joder.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

El tema es que no es una cuenta vieja, hace 10 dias que la cree, simplemente no sabia que la vinculacion deberia hacerse al momento de creacion.

Entiendo que no se pueda hacer ahora, pero, no deberian trabajar para lograrlo en un futuro? No tiene mucho sentido que si te olvidas o no sepas te pierdas de todo el contenido ...

Hola marcosmartinez,

Entiendo marcosmartinez, pero esto no es decisión nuestra. Es PokerStars quien tiene dichas políticas, en estos caso siempre es mejor preguntar si se tiene dudas para poder lograr una correcta vinculación.

Siento sinceramente no tener una solución para ti :(

Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de AtOrMeNtAdO
      Y esto mismo le ha pasado a mas gente y se tuvo que joder.
      No sabia viejo, recien arranco, por eso me llama la atencion que hago una pregunta en el FISH CORNER y me saltan con la plancha al pecho.

Gracias por tu buena onda
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de bnielzen

Hola marcosmartinez,

Entiendo marcosmartinez, pero esto no es decisión nuestra. Es PokerStars quien tiene dichas políticas, en estos caso siempre es mejor preguntar si se tiene dudas para poder lograr una correcta vinculación.

Siento sinceramente no tener una solución para ti :(

Nielzen.

Entiendo, gracias, segun lo que me han contado FullTilt es parte de PokerStars, de hecho he visto la opcion en el lobby que permite migrar nuestros fondos de una cuenta a otra. Me gustaria hacerte un par de preguntas que quiza me puedas contestar:

a) Puedo hacerme una cuenta en FTP, asociarla a PokerStrategy y trasladar el dinero de Stars? Es facil pasar el dinero? cobran alguna comision?

b) FullTilt tiene rakeback no? cuanto % es?

c) que tal el trafico en FT? simil Stars?

Saludos y gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

a) Puedo hacerme una cuenta en FTP, asociarla a PokerStrategy y trasladar el dinero de Stars? Es facil pasar el dinero? cobran alguna comision?

b) FullTilt tiene rakeback no? cuanto % es?

c) que tal el trafico en FT? simil Stars?
      Hola,

Lamento informarte que Full Tilt Poker ya no es una sala afiliada nuestra :( por este motivo no podría responder con exactitud a las preguntas que me haces marcosmartinez.

Nielzen.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      hazte una cuenta en pokerstars.es y la afilias...

Creo que si eres Argentino puedes jugar en .es desde argentina
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de mataremata
      hazte una cuenta en pokerstars.es y la afilias...

Creo que si eres Argentino puedes jugar en .es desde argentina
      Soy Uruguayo, se podra de aca?
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Tengo entendido que es .es puede jugar cualquiera y desde donde sea
      lo que no se puede es ser Espaňol y jugar en .com desde Espaňa.

De todas formas si te lo confirma alguien, mejor.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      en .es solo pueden jugar españoles :fuuu:

si se pudiera, estaria lleno de pescadores con tanto fish que hay ahi :megusta