Jugar mas de una modalidad.

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PokerGambler22,

En mi experiencia, creo solo al inicio puede llegar a ser un poco confuso, aprender conceptos para Cash y aplicarlos para Sit&Go o viceversa. Pero si tienes seguridad en lo que estas estudiando, y claridad en los conceptos, no veo porque no poder jugar ambas modalidades.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola PokerGambler22 , como te comenta bnielzen, si dominas ambos conceptos, no hay problema. Yo juego cash, sits y MTT a la vez y no tengo problemas, sólo tienes que tener claro que mesa es cada cosa para no jugar cash en el sit, jajajaja.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • PokerGambler22
      PokerGambler22
      Bronce
      Registro: 06-30-2013 Artículos: 459
      Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Por ahora me doy a dedicar solo a los sits, luego de que juegue y vea que soy un jugador ganador, puedo plantearme jugar también cash.

Saludos.
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      original de PokerGambler22
      Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Por ahora me doy a dedicar solo a los sits, luego de que juegue y vea que soy un jugador ganador, puedo plantearme jugar también cash.

Saludos.
      entonces para q C*** preguntas? xD

sin ofender..
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299

Saludos.
      De hecho es mucho mas sencillo, si sos novato, obtener ganancias del cash. Consideralo, saludos
    • Potamito
      Potamito
      Básico
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 7
      Yo siempre he sido un fiel creyente que todo aquel que este o quiera desarrollar una carrera semi o profesional dentro de la disciplina del poker debe concentrarse en un solo formato/modalidad y especializarse lo más que se pueda y sacarle el máximo provecho posible, dedicarle tiempo de preparación y estudio a una segunda o más modalidades seria perder valor en general, sería el equivalente de decir de un jugador de beisbol que quiera hacer bullpen, agarrar luego algunos rollings y terminar agarrando batazos en los outfields y pretender ser el mejor lanzador que pueda ser, el mejor campo corto que pueda ser o el mejor center field que pueda ser, concentrate en una modalidad/formato y trata de ser el mejor que puedas en esa modalidad.
    • PokerGambler22
      PokerGambler22
      Bronce
      Registro: 06-30-2013 Artículos: 459
      original de Potamito
      Yo siempre he sido un fiel creyente que todo aquel que este o quiera desarrollar una carrera semi o profesional dentro de la disciplina del poker debe concentrarse en un solo formato/modalidad y especializarse lo más que se pueda y sacarle el máximo provecho posible, dedicarle tiempo de preparación y estudio a una segunda o más modalidades seria perder valor en general, sería el equivalente de decir de un jugador de beisbol que quiera hacer bullpen, agarrar luego algunos rollings y terminar agarrando batazos en los outfields y pretender ser el mejor lanzador que pueda ser, el mejor campo corto que pueda ser o el mejor center field que pueda ser, concentrate en una modalidad/formato y trata de ser el mejor que puedas en esa modalidad.
      Tienes toda la razón en lo que dices.

original de ikompani

Saludos.
      entonces para q C*** preguntas? xD

sin ofender..
      Cuando hice la pregunta no había leído este este tema: http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/El-jugador-Multidisciplinar:-dominar-varios-formatos_72417/ el cual me parecio muy interesante y me ayudo a sacarme las dudas que tenia.

Saludos.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      yo creo que si se puede , saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Tiene razón Potamito que es mejor ser el mejor en algo, que mediocre en 2 cosas, pero a veces apetece jugarse un sit o un MTT y si no sabes un poco de que va, no llegas a nada casi seguro.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: