Otro problema!

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Que tal?
      si, yo con problemas de nuevo.
      bueno, el tema es que cada vez que abro las mesas, me aparecen las estadisticas perfecto todo, pero en desorden, es decir, mis estadisticas sobre otro villano y viceverza con toda la mesa.
      no encontre ninguna opcion como para establecer un predeterminado ni nada por el estilo.
      es decir, que cada vesz que abro las mesas, tengo que estar girando las estadisticas como loco 1 por 1 y encima como juego SSS, cambio de mesas cada 2 x 3
      alguna solucion? =(

saludos !
      hernan
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Por ahora tiene que acomodarlas manualmente ya que tal como identifica las manos el elephant asi lo plasma, en el centro hay un boton gris da click sobre el y ahipodras mover las stats a tu gusto.

Saludos
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Por ahora tiene que acomodarlas manualmente ya que tal como identifica las manos el elephant asi lo plasma, en el centro hay un boton gris da click sobre el y ahipodras mover las stats a tu gusto.

Saludos
      Jesus
      pero lo usan asi en serio??
      digo, porque al momento de buscar las estadisicas para una mano tenes que mirar las 9 estadisticas posibles :/
      osea, con muchas mesas es imposible O.o
      como hacen?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo abro mesa por mesa y lo acomodo, yo doy en "Fijar posicion" y doy click sobre mi posicion y se acomoda automaticamente, en realidad no toma ni 10 segundos.

Saludos
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de Jesus80
      Yo abro mesa por mesa y lo acomodo, yo doy en "Fijar posicion" y doy click sobre mi posicion y se acomoda automaticamente, en realidad no toma ni 10 segundos.

Saludos
      Jesus

mai gad ...
      jesus, no podés estar en todas!
      genio!
      problema solucionado ::) :) :)

graciassss

g
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus