Dicen que ya hice mi primer deposito y nunca deposite.

• RefinadoTom
      RefinadoTom
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 32
      Buenas. Estoy queriendo hacer mi primer deposito en Party y en su customer service me informan que yo ya lo realice el 25.08.11. Les explico que hay un error, que nunca deposite y me informan que recibi un deposito de un bonus de $ 50. Calculo que sera de Pokerstrategy porque les pregunte pero no tienen esa informacion o por lo menos no me la quieren dar. El tema es que nunca jugue esa plata y en la cuenta no la tengo y en el historial de transacciones de Partypoker de esa fecha no hay nada. Ademas mi cuenta la abri en el 2009 entonces como puede ser que en el 2011 me hayan depositado el capital inicial. No entiendo.

Cabe aclarar que en Partypoker no me trataron bien, explicaciones cortantes y sin esmerarse en chequear mi cuenta. Sera por ser Argentino ?

Al final quiero irme de Pokerstars por un problema que tuve el cual explico en otro post y en partypoker ya empiezo mal.
  • 1 respuesta
    • RefinadoTom
      RefinadoTom
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 32
      La cuenta de Party la tengo traqueada con Pokerstrategy como si me hubiesen dado el capital inicial pero yo no recuerdo ni haberlo visto ni haberlo jugado. Los pocos pokertrategy point que genere en party fue por centavos que gane jugando los freerolls. Eso si, me llamaba la atencion que los pueda jugar ya que antes no tenia acceso a freerolls.