Aproximando rangos preflop

• Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Hola, este post trata sobre como estoy planteando el juego preflop y tiene como objetivo que opineis y debatais las ideas que voy a poner a continuacion.

Los rangos de OR son los propuestos como std, tight o loose que trae por defecto el equilab, me parecen rangos interesantes.

Luego los rangos de 3bets que me gusta tener en la cabeza son estos, suponiendo que el villano es std mas o menos, es decir, un reg 24/22 con OR típicos de 16, 20, 30, 50 y 50 aprox.

vs utg:TT+, AT+
      vs mp: TT+, AT+
      Vs co y rango de sqz std tambien: TT+, AT+, KJ+, QJ
      vs btn y sb: 88+, A8s,A9o, K9s, KTo, Q9s, QTo, J9s, JTo, T9s. (Modificable totalmente segun tendencias del villano... se podria sustituir KQ, KJ, AT y manos de ese estilo por sc's y Ax's, etc...)

Rangos de 4bet, suponiendo que sigo mas o menos el rango std que propone equilab:
      utg:QQ+, AQ+
      mp:TT+, AQ+
      co:99+, A9+, KQ
      btn:88+, A8s, A9o, KTs, KJo, QTs, QJo, J9s, T9s, 98s
      sb:99+, A9+, KQs.

Como ya dije al principio, todo esto es orientativo y para nada algo que sigo a rajatabla ni mucho menos.

Me interesaría saber que opinión teneis respecto a estas ideas.

El por qué de usar esos rangos de 3bets y de 4bets es tener una frecuencia de estos considerable y poder estackearme felizmente preflop con JJ+, AK casi siempre, además de usar bastantes bloquers.
  • 3 respuestas