Esto es a lo que le llamo la mesa perfecta

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Pues la cuestion fue que era una mesa normal llena de regs y jugadores a los que no les tenia datos y se fue desocuando poco a poco hasta que quede con la ballena de mi izquierda, y 2 minutos despues WOW esta llena solo de fish y ballenas y el HM lo confirmaba, aunque las cartas no ayudaron mucho algo se hizo en esa mesa, ojala todas fueran así.

:s_cool: :s_cool: :s_cool:

• 11 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      jodo... la verdad que supongo que hacias OR x8bbs o algo asi porque cada vez que subias te pagarian todos xD

saludoss
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      que bueno, mmm una pregunt que parametros usaste para saber que color ponerle a cada tipo de jugador? tienes el link o algo asi o lo construiste tu?.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Buena mesa!

¿Que diferencia encuentras para notear un regular malo de un regular debil?

Porque para mi los regulares malos son débiles y los débiles son malos. :D

Saludos,

Arle
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      nl5 son todos fishes !!! si yo me pongo de espectador en esa mesa tb soy el fish quedate tranquilo, nl5 ABC y nada mas ª!!!!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      algun link para definir tipos de jugador oy poderlos marcar?, segun estadisticas.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Creo que el fish eres tu!!

tienes 72o y no haces open push!!!

maemia
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      hola paramientras,

Una forma de etiquetar jugadores es clasificándolos por el vpip

Así lo tengo yo en sh:

para fr pdria ser algo así
      -8 nit
      9-12 tight
      13-15 semiloose
      16-20 loose
      21-29 semifish
      30+ fish

Por ejemplo, no se que baremos exactos serían para nl2 fr, pero es una forma de etiquetarlos, de manera que antes de entrar en una mesa, o al entrar, sepas que es lo que hay sin esperar al hud.

Otra forma seria etiquetar a todos los regulares de un color, y apartir de ahi ir haciendo subcategorias conforme vayas teniendo manos

este 3betea mucho en las ciegas, rojo
      este foldea mucho en ciegas.. azul
      este foldea mucho a la cbet azul un poco mas oscuro
      ...

Como digo, es algo bastante eprsonal, merece la pena dedicarle un tiempo a organizar un buen sistema de etiquetas y notas

Un saludo
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Hola a todos

@murphy89666 jajajajaja la verdad es que si lo hice abria a 6-9 bb y pagaban las cartas no ayudaron mucho pero sacamos 1.5 cajas de ganancia de esta mesa :D :D :D

@paramientras bueno esta forma de etiquetar los jugadores me la paso Abgmcb y basicamente funciona por el VPIP

Real Fish ---> VPIP: 30 - 49
      Ballena ---> VPIP: 50+
      NIT ---> VPIP: 0-9

@oArlekino la diferencia entre reg débil y reg malo es que el reg malo es un fish tratando de ser reg y que es capas de dejarse la caja con bottom pair, o que es capas de dejarse la caja con 22-99 con 100bb, y juegan a varias mesas, entonces en verdad son malos. Y los débiles son a los que les he podido encontrar ciertos leaks como foldto4bet alto, o call to set minio sin , cosas así.

@yardrat creo que las etiquetas que tienes son buenas pero creo que lo etiquetar por categorías los regs es tiempo perdido hasta NL25-50 antes me parece no merece la pena hacerlo. IMO
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Fish nit, fish agresivo, ballena, y el mejor de todos... REAL fish!

Jjajajajjaja q bueno, me has hecho reír.

Cuando vayas subiendo niveles tendrás q cambiar tantas etiquetas dedicadas a fish! :megusta

:fdrink
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      @Harnaz Te refieres a reducirlas?? La verdad es que los fish son mi principal fuente de ingresos, entonces no es mejor ser especifico con cada uno de ellos? hay que tratar de buscar la mejor manera de sacarles su dinero.
    • Alitomaker
      Alitomaker
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 40
      de verdad buen aporte seria un post para ayudar a definir los villanos para etiquetarlos y mientras mas fish en la mesa hay que tener el juego mas standar y no especular de mas para mi ser mas standar es ev+ que subestimar al rival