Duro Poco

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Bueno, despues de una semana de jugar cash nl4 con los $10 de regalo, parece que algo no les gusto y me bloquearon la cuenta:

Your account is currently suspended, please call our Customer Care on 0800-44-0011

Alguien tiene idea que hacer?

PD: Obviamente ese telefono ni siquiera suena cuando llamo...
      Y tampoco puedo mandar un mensaje a soporte porque no funciona en la pagina.
  • 6 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola JPCONE,

Para estos casos la mejor manera de llegar a una solución es ponerse en contacto con la sala en cuestion vía mail.

help@coral.co.uk

Un saludo
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Gracias Yardrat, ya les escribi, la verdad que nose que pudo haber pasado...
      Jugue 1k hands en 3 o 4 dias y ni siquiera gane... la verdad que da muy mala imagen a la sala que hagan estas cosas...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Mantennos informados JPCONE, a ver si se soluciona
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Por supuesto... la verdad que era la primera vez que incursionaba en jugar cash y estas break even despues de 1k hands me daba mucha alegria...

Ademas estaba rakeando para PS despues de muuuucho tiempo... pero bue... ya tengo ganas de que me devuelvan mis 10 dolares...
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      No entiendo porque me piden esto, pero bue... tal como me paso con la net+ no creo poderlo hacer porque no tengo absolutamente nada a mi nombre...

Thank you for choosing to open an account with Coral.

In accordance with the requirements of the Gibraltar Gambling Commissioner, which require us to verify all new account holders, we regret to inform you that we have been unable to verify your account from the personal details submitted at registration.

Unfortunately, your account has been frozen and no withdrawals may be processed until full verification is complete.

Therefore please can you send one identity document from list A and one proof of address document from List B to complete our checks:

List A -One identity document required from the list below:

• Complete copy of the photograph page of a valid passport (showing passport number at the bottom of the page)
      • Complete copy of your birth certificate
      • Complete copy of a valid photo card driving licence
      • Complete copy of a valid id card

List B -One proof of address document required from the list below:

(It must be dated within the past three months and show the address as registered with us)

• Complete copy of a driving licence , showing the address on your account with us
      • Complete copy of id card (if showing current address
      • Complete copy of a mobile phone bill
      • Complete copy of the transaction page of a credit card statement
      • Complete copy of a transaction page of a bank statement
      • Complete copy of water, gas, electric or telephone bill
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Hola JPCONE,

Si es un trámite habitual en todas las salas, normalmente con que les escanees o hagas una foto de tu dni por delante y por detrás, o el carné de conducir ya vale, pero a veces pueden pedirte algo más.

Es parte del protocolo de seguridad de las salas, hace que estén más seguros nuestros fondos, solo te lo pedirán una vez.

Un saludo