Como quitar licencia de HM2!!

• ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Tengo instalado el HM2 con la licencia de un amigo, pero resulta que ayer me compre la mia porpia poqrque queria añadirle el note cady.
      El problema es que no puedo sacarle la licencia de mi amigo para que me pida la mia nueva.
      He reseteado "RESET ALL PROFILES" desde la web con el usuario de mi amigo, y cuando vuelvo ha abrir el HM entra con la licencia antigua como si no hubiese hecho nada.
      ALguien sabe otra manera de quitar la licencia??
      Gracias
  • 4 respuestas
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Encontre la respuesta, la dejo a continuacion por si alguien la necesita en el futuro:

DELETE YOUR LICENSE
      Please give HoldemManager Administrator rights:
      Go to C:\Program Files\Holdem Manager 2\ (Program Files (x86) if you have the 64bit version)
      Right click the HoldemManager.exe and choose “Properties”.
      Go to the Compatibility Tab. Select “Run this program as an Administrator”. If the option is greyed out, this is because UAC is disabled. In which case, enable UAC. Reboot the PC. Then do step 3 and disable UAC again.
      Do the same for HudFuncsApp.exe
      Next, Enable the option to see Hidden Files and Disable “Hide protected operating system files”. It should look like this.
      Now Delete C:\ProgramData\XHEO INC\SharedLicenses\ Holdem Manager 2.lic (XP Users can find the file at C:\Documents and Settings\All Users\AppData\XHEO INC\SharedLicenses\ Holdem Manager 2.lic)
      Now delete the C:\Program Files (x86)\Holdem Manager 2\HMLicense.DLL.ldat file. If you have 32 bit windows instead of 64 bit you can remove the '(x86)' from the path.

Note: If you can not find that file DO NOT delete any other files.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias ZewWeZ tengo un compañero que queria hacer lo mismo que tu xD

Un Saludo
      Pantxo
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Gracias Pantxo2, eres maravilloso, deberian hacerte un monumento!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de ZewWeZ
      Gracias Pantxo2, eres maravilloso, deberian hacerte un monumento!

:fuckyeah