PT4 - Pacto en los torneos

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Bueno, pues tenía una pregunta. Ayer llegué al HU de un torneo, y decidimos pactar 50/50. Luego, obviamente empezamos all in a suerte, quedando yo segundo. El problema es que en los resultados del PT4 me aparece como si hubiera quedado 2º, y nada de pactos, con lo cual mi gráfica de ganancias no es correcta. Se puede modificar de alguna manera para poner lo que gané exactamente?

Saludos
  • 10 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Si se puede. A veces viene bien para sits donde se corta la conexión o no se guardan completamente.
      Te vas a View Stats-->Results y click derecho en el torneo que quieras modificar-->Edit tournament. Y ahí ya puedes cambiar buy-in, premio, posiciones de los jugadores, etc. Acuérdate de darle a Save arriba y abajo. Se borra si no guardas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Los sits de 6max no cuentan
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Gracias Sergio. Ahora ya me sale!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      De nada :fdrink
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de davislove
      jojojojojo, fishardo, te aconsejo que preguntes por ahí como me va. Ahora mismo, tendría que cobrarte mas de 100$ / hora para salirme rentable hacerte un coaching :D :D :D :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de flexifronto
      original de davislove
      jojojojojo, fishardo, te aconsejo que preguntes por ahí como me va. Ahora mismo, tendrías que cobrarme mas de 100$ / hora para salirme rentable que me dieras un coaching :D :D :D :D

FYP

:P

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      flexi, y tu sigues tus ganancias con el PT4?

Yo es que me he dado cuenta que falla bastante, ya que hay varios torneos que por algún fallo no me completa los resultados, y te pone que has quedado el 0.

Total que un dia me di cuenta porque me pasó en un torneo donde habia ganado pasta. Y lo correjí, pero me he dado cuenta que tabien falla otras veces, y lo que no me veo capaz es correjirlo en cada fallo, porque al final no lo miras y si no es un premio gordo no te vas a acordar de cada ITM.

Por tanto al final he decidido tomarme los datos del PT4 como algo cualitativo, donde se que mas o menos tengo ese profit, pero no me tomo a pecho los bnúmeros.

Alguien mas a notado estos fallos o es sólo mi PT4, tambien noto cosas raras con los sats, porque si ganas la entrada se hace pequeños lios y luego el dinero de torneos creo que tambien lo confunde.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      hola kimi!

De momento no te puedo decir mucho. Hasta ayer he jugado siempre sin stats, y ayer fue cuando me lo compré e instalé. Una vez he arreglado el tema de los pactos, de momento solo tengo 4 torneos, en donde hay 2 pinchazos y si que me está dando los datos correctos. No he importado torneos anteriores porqué no los tengo.

De todas formas, ya que lo dices, si que iré revisando que esté todo correcto, y si hubieran fallos, lo pondré aquí.

Saludos!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      vale flexi, si eres 'novato', emntiendo tui primera duda, y puedes servir para probar lo que te he dicho.

Fijate que en algunos tornos el tracker se lia, y no es capaz de saber en que posicion has quedado ya seas el ultimo o el primero, ya me contaras.

P.D. Tampoco esta mal jugar 4 torneos y tener 2 pinchazos, a ese ritmo todo da igual.

Agur