Necesito Consejos Para Seguir Subiendo Mi Nivel

• juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Registro: 11-09-2012 Artículos: 37
      Hola,

Soy Robben crack, y estoy reniendo muy buenos resultados en mis sesiones diarias.
      Me gustaria saber suales son los pasos que tengo que seguir para mejorar mis resultados.
      Ahora mismo obtengo unos 2000 dolares mensuales jugando Mtts, con un buy in medio de 6-7 dolares, juego partidas de maximo 27 dolares.

Hay alguien que me pueda guiar?, os puedo pasar mis estadisticas,

Un saludo,

gracias,

Juanma.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola juanmatacrack!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com :D

Me alegra mucho tenerte con nosotros, estoy seguro que nuestro gran contenido te ayudara a mejorar esos grandes resultados que ya estas teniendo, te dejo aquí enlace a los sitios de contenido de nuestro foro:

Espero te sean de ayuda.

Te deseo muchos éxitos en el foro.

Saludos
      Jesús
    • juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Registro: 11-09-2012 Artículos: 37
      Hola Jesus,

EL problema de los entrenamientos es que no aocie mi cuenta con vosotros desde el principio, entonces soy nivel basico, blanco, y nunca puedo subir de niveles y los videos que veo son muy sencillos y no muchos la verdad.

Por otro lado, me estan diciendo que quizas me interese contratar un coach o algo asi, no se que te parece a ti o si conoces alguien que me pueda ayudar. Lo que no puedo es pagar una pasta por un coach asi sin ninguna garantia.

Estaria dispuesto a que un coach trabajara conmigo por incentivos o lo que sea, eso sin problemas. Mi nivel es bastante aceptable yo creo y solo necesito que alguen me guie un poco y me diga que ruta seguir,

Muchas gracais Jesus,

Saludos,

Juanmatacrack

:)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola de nuevo!

Siempre puedes afiliar una cuenta diferente para poder subir de nivel, te dejo aqui algunas salas para dinero inicial:

Salas de Poker - Bonos Gratis

Y aca otras para bonos por deposito:

Salas de Poker - Bonos

O en todo caso si tienes cuenta en todas las salas quizá puedas aprovechar la tienda de puntos:

Tienda de puntos

Espero puedas subir de estatus para que continúes aprendiendo con nosotros ;) .

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús