Duda me dirijo a regs con experiencia!

• ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      En niveles bajos, a un jugador estandar* que sube, con que manos le resubes "decirme un rango estandar", AA,KK,AKs por supuesto, que otras?

Pares medios tales como JJ,TT,99 no es rentable 3betear? O AKo,AQ,AJ ya que solo ligaremos TP el 33% de las veces.

-Otra cosa: Preflop con que manos estais dispuestos ha llegar al cap contra un jugador estandar?

(Esto es para microlímite y limite bajo ya sabeis mas o menos como juegan la mayoria de los jugadores, gracias.)

Torrans, Uni..*
  • 5 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Los 3bets son algo dinámico, se adaptan al jugador que sube y desde la posición que sube. No se pueden dar rangos únicos.

Lo mejor es que juegues con el equilab bucando ese 46-48% de equity preflop del que hablamos en la biblia del juego LAG, así tu mismo irás viendo qué manos se pueden resubir. A la hora de poner un rango al rival tienes que fijarte en sus OR por posiciones, ya que cada jugador es un mundo, algunos no varían tanto por posiciones y otros van a variar mucho entre mp2 y BU.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de UNIKORNIO200
      Los 3bets son algo dinámico, se adaptan al jugador que sube y desde la posición que sube. No se pueden dar rangos únicos.

Lo mejor es que juegues con el equilab bucando ese 46-48% de equity preflop del que hablamos en la biblia del juego LAG, así tu mismo irás viendo qué manos se pueden resubir. A la hora de poner un rango al rival tienes que fijarte en sus OR por posiciones, ya que cada jugador es un mundo, algunos no varían tanto por posiciones y otros van a variar mucho entre mp2 y BU.
      +1
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      Gracias, la clave en esto está en ver con los stats el rango de OR según la posición y luego decidir si fold/call/3bet. Normalmente 3beteare si mi mano tiene un 46-48% de equidad respecto a su rango? Es así? O mi mano debería tener una equidad superior al 50% respecto a su rango?

(Otra cosa, para ver si mi mano esta por encima su rango la herramienta mas eficaz es la pokerstove no?) Muchas gracias, UNI-TORRANS REGS PRO´S FL
      Nos falta capaucita34 por aqui jeje
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Equilab equilab equilab equilab equilab equilab y más equilab hasta que desgastes los botones xD
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de ALEXDUB4G
      Gracias, la clave en esto está en ver con los stats el rango de OR según la posición y luego decidir si fold/call/3bet. Normalmente 3beteare si mi mano tiene un 46-48% de equidad respecto a su rango? Es así? O mi mano debería tener una equidad superior al 50% respecto a su rango?

CORRECTO!!! 50% sería si estamos en la BB o si queremos hacer cap vs 3bet.

(Otra cosa, para ver si mi mano esta por encima su rango la herramienta mas eficaz es la pokerstove no?) Muchas gracias, UNI-TORRANS REGS PRO´S FL
      Nos falta capaucita34 por aqui jeje

Equilab es bastante práctico y fácil de usar. Pokerstove si no recuerdo mal también servía para lo mismo :)