Se puede ser ganador siendo semi fish?

• GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Pues eso, uno puede ser ganador en el poker teniendo 17-19/ 12-14 (VPIP/PR)? Ultimamente en las mesas la gente me dice q soy muy fish(cosa q ya se) pero gano $ , entonces, el único camino para ganar a la larga es jugando como un regular?
  • 6 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de GABON1
      Pues eso, uno puede ser ganador en el poker teniendo 17-19/ 12-14 (VPIP/PR)? Ultimamente en las mesas la gente me dice q soy muy fish(cosa q ya se) pero gano $ , entonces, el único camino para ganar a la larga es jugando como un regular?
      17/12 19/14 No son numeros de fish, de reg weak, con gaps o lo k sea si.

Asi k si tu tienes esos numeros IMO, simplemente es pork eres un LoNit xD
      un termino k utilizo para poner a jugadores k les gusta hacer limp o cal con un
      rango mas amplio, pero desp del flop si no hitean se tiran... y de esos creo
      k es la nueva tendencia 21/12, 19/10, etc, nose kizas digan es un fish
      al fin y al cabo, pero yo se k esos players no se dejan la caja con nada a
      menos k sea para ganar la tuya xD y esos numeros sirven para ganar a
      verdaderos fish o regs ego leveleadores..

En fin ya vendran mas opiniones

Saludos
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Respondiendo tu pregunta, siendo semi fish les vas a ganar a los fishes nada mas :D

Yo creo que no se puede catalogar a un jugador con el VPIP y PFR únicamente.

Esos valores te van a decir un estilo de juego, no si es fish o no.

Obviamente que hay valores " lógicos " y si los números de X jugador están muy por fuera de los lógicos puede ser un fish.

Pero que tenga ciertos números no quiere decir que sea malo o bueno, mira tu ejemplo:

Vos tenes un gap entre VPIP y PFR, los libros no te aconsejan eso, pero si es tu manera de jugar y sabes sacarle valor esta perfecto. Capaz que tenes un montón de otros aspectos en tu juego que son muy buenos, y eso te hace ganar.

No se si me explico, cualquier cosa pregunten jajajja

Saludos ;)
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Mientras juegues con alguien peor que tú lo normal es que ganes. Si eres bueno y juegas con gente muy buena, perderás. Pero si eres malo y juegas con gente muy mala, ganarás :roto2:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de TheDolphin
      Mientras juegues con alguien peor que tú lo normal es que ganes. Si eres bueno y juegas con gente muy buena, perderás. Pero si eres malo y juegas con gente muy mala, ganarás :roto2:
      Que buen ejemplo. :D :D :D

Arle
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170

En que lugar de la cadena crees que estas?

:fdrink
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      original de SILVESTREP

En que lugar de la cadena crees que estas?

:fdrink
      Soy el q falta ahi.... :s_biggrin: jejeje hombre se q no soy el mejor de mi nivel, pero le saco plata a regulares, es mas fácil q un fish me saque la caja q un regular jejeje

Garlerak soy un puto LoNit jajaja eso es cierto.

De todas formas estoy empezando a shotear NL50 y ahí no tengo esas stas, es solo q en NL16 me fue bien y en NL25 tmb, pero soy consciente q en NL50 la gente ya no solo juega con sus cartas y q se adaptan a tu juego. Por eso es q preguntaba.

Thedolphin no te conozco, pero se que tienes un don pa la palabra jajaka q grande :roto2: . Me recuerda a una frase q lei hace un tiempo: de nada sirve ser el 3er mejor jugador de poker del mundo, ssi te sientas a jugar contra el 1 y el 2 jejeje

Gracias por la respuesta y en unos meses os digo si se puede ganar en NL50 siendo un LoNit jejej