colores de grafica HM1

• kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      estimados compañeros, perdon por si existe ya esta pregunta, es que no la encontre.

Necesito saber si alguien sabe como hacer para que en la grafica del HM1 se muestre de otro color.

por ejemplo tengo la linea del EV en color Rojo
      y la del wts winnigns tambien del mismo color.

gracias
  • 5 respuestas
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Mira yo busqué en Sant Google la misma pregunta hace un tiempo, encontré esto, no te pongo el link pq si no los moderadores me tiran de pokerstrategy pq es de otro foro de poker, jejeje.
      Yo nunca lo probé, me da pereza, y además mi línea de EV la identifico bastante bien, estoy por encima de las posibilidades de la mágica línea... :challenge

Espero que te haya servido de ayuda.

Hola amigos, aquí la chorrada del día, como cambiar el color de las diferentes líneas de la gráfica del HM.

Aviso: Haced una copia de seguridad del archivo HoldemManager.config antes de tocarlo, no vaya ser que la jodáis y me echéis la culpa xD

Cierra el HM.
      Abre el archivo HoldemManager.config (C:\Archivos de programa\RVG Software\Holdem Manager\Config)
      Busca el código de la línea que quieras cambiar: (Para el EV). GraphShowdownWinnings para la del Showdown, GraphWinnings para las ganancias y GraphNonShowdownWinnings para las Non Showdown.
      Y cambia el valor del color por el que quieras, con su nombre en inglés. Aquí los disponibles. Por ejemplo para que sea naranja la línea del EV.
      El tercer parámetro de cada línea (Solid ó Dash) es para que la línea sea sólida (continua) o punteada, puedes cambiarlo en las que quieras.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Gracias GABON1 por ser mas rápido xD jejejjeje muy buena la respuesta

Un Saludo
      Pantxo
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      GABON1 !! mil gracias

me funciono y pude cambiar los colores!!

slds.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Kleonidas , pantxo2 me alegro que os haya funcionado, yo no hice nada, solo pegar el link de uno que se lo había currado con anterioridad :fuckyeah

Suerte en las mesas.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      gracias igual gabo!!