Starcraft

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola a todos!

No se porqué pero me han entrado mazo ganas de volver a jugar Starcraft.

El problema es que me puse a mirar, y como hace años que no juego, estoy un poco perdido con las expansiones.

Supongo que en el foro habrá algún ex- del juego, por lo que si alguno me pudiera orientar un poco, estaría muy agradecido.

Saludos y gracias por pasaros. =)

Arle
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jaja fish, cuando quieras también te pongo unos golpes en este juego :P

Yo también tengo mucho que no juego, pero me parece que el StarCraft 2 es el bueno ahora.

Saludos
      Jesús
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ahora se juega al DOTA ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de trapoleproso
      Ahora se juega al DOTA ;)
      Help Please!!!!!

@Jesus: Mira que no soy como en el BF3, aquí no me hago el rambo por Bahgdad :coolface:

Arle
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buscate videos y descargate DOTA (ni idea d donde pq me lo instalo mi hermano hace como un año), es muchisimo pero por lejos mas divertido. Se juega 5x5 y se usa solo heroes (los heroes clasicos de WC3 + un monton de heroes inventados). Se arman hasta competencias internacionales, es un boom similar al de Counter Strike imo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de trapoleproso
      Buscate videos y descargate DOTA (ni idea d donde pq me lo instalo mi hermano hace como un año), es muchisimo pero por lejos mas divertido. Se juega 5x5 y se usa solo heroes (los heroes clasicos de WC3 + un monton de heroes inventados). Se arman hasta competencias internacionales, es un boom similar al de Counter Strike imo
      LOL. Suena bien! Buscare info del DOTA.

Ty trapo,

Arle
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de oArlekino
      original de trapoleproso

Ty trapo,

Arle
      es un juego de palabras y solo deber agregar dos I, entonces comprenderas todo
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      DOTA FTW!!!
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      umm...DOTA? Me puse a leer hace poco de este juego y la verdad son demasiados heroes para elegir :fuuu: ....pero si se ve muy interesante! en cuanto a starcraft 2 sera cuando tenga nueva PC mas poderosa :f_mad:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de FelipeT1
      original de oArlekino
      original de trapoleproso

Ty trapo,

Arle
      es un juego de palabras y solo deber agregar dos I, entonces comprenderas todo
      Explicate mejor FelipeT1. Estaría encantado de interpretar correctamente tu comentario.

Arle

PD: Esperaré hasta mañana y por caso, haré la interpretación personal que considere oportuna a tu comentario y basándome en mi criterio como SuperModerador.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      alguien juega al minecraft?
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      http://es-es.twitch.tv/snipealot2 canal en vivo, arlekino cuando kieras un vs :megusta