Me presento y duda

• NoProblem69
      NoProblem69
      Básico
      Registro: 07-16-2013 Artículos: 9
      Hola me llamo Pedro y soy nuevo en pokerstratgy. Acabo de superar el quiz, y me dan la unica opción de recibir el capital inicial en poker770, el problema es que me hice una cuenta hace unas semanas, en la cual no he jugado ni un día, ni siquiera recuero mi nick , pero por lo tanto no puedo afiliarme a pokerstrategy desde 770

Mi duda es sí en la promocion del capital inicial vais a ofrecer otras salas a parte de 770? y sí puedo anular mi cuenta para abrirme otra afiliada a pokerstrategy. Les he mandado un correo solicitándoselo

Un saludo y Gracias!
  • 2 respuestas
    • NoProblem69
      NoProblem69
      Básico
      Registro: 07-16-2013 Artículos: 9
      Os informo que me acaban de anular la cuenta en poker770 tras un correo que les mande. Y me han informado que según la legislación ya no puedo volver abrir otra cuenta. ¿ Es eso así? ¿Sí abro ahora otra cuenta afiliada a pokestrategy como sabran que ya tuve una sí mis datos estan ya borrados?
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de NoProblem69
      Os informo que me acaban de anular la cuenta en poker770 tras un correo que les mande. Y me han informado que según la legislación ya no puedo volver abrir otra cuenta. ¿ Es eso así? ¿Sí abro ahora otra cuenta afiliada a pokestrategy como sabran que ya tuve una sí mis datos estan ya borrados?
      Hola, te doy la bienvenida al foro!

Pues lamentablemente esto lo he oído desde hace muchísimo tiempo: de que si ya tienes una cuenta en la sala que sea, digamos una sala llamada "fishipokerXD", y aunque ya no juegues con ella desde hace 5.7 baktunes y te des de baja, ya no podras afiliarte a esa sala mediante ninguna escuela de poker, ni nada parecido. O sea es como si quedaras manchado en dicom DE POR VIDA :(

Es el caso de muchos, aunque pidas que te deactiven la cuenta o etc etc, siempre quedaras en sus registros y asi nunca podras re-registrarte en ella otra vez.