Validación de cuenta

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola a todos como andan?
      Me surgió un problema con Party Poker, con el tema de los retiros (ya que era la primera vez q iba a retirar), les escribí un e-mail para ver porq tenía los retiros bloqueados y me dijeron q por ser la primera vez que iba a retirar tenían que validar mi cuenta.
      El tema es que yo había registrada un teléfono en mi cuenta pero ahora no me pueden comunicar en ese número ya que ahora estoy estudiando en otra ciudad que no es la mía y por lo tanto no me van a ubicar en ese teléfono.
      Yo les envíe un teléfono moóvil (que es el único teléfono en el que me pueden contactar) y me mandan un e-mail diciendo que no se pueden comunicar.
      Los llame 4 veces desde Argentina al soporte del cliente que está en Gran Bretaña (imagínense la tarifa que pago por eso) y las 4 veces que llamé no me dieron solcuión, les dí me teléfono móvil y nunca se comunicaron. El numero se los envíe con el formato correcto +54929157xxxxxx y no entiendo porque no se pueden comunicar y validar mi cuenta de una buena vez.
      Alguna solución para esto?

Bueno espero su ayuda :)

Muchas gracias A :spade: 9 :spade:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues ami me pasaba similar y yo tuve que marcar a un numero +300 o algo asi, y ya me comprobaron datos y todo arreglado, asegurate que el numero de telefono que les des le envies el numero de lada, codigo de pais, y numero

Saludos
      Jesus
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Muchas gracias Jesus. Si les envíe de forma correcta mi número teléfonico +5492915772xxx, 54 es el código de Argentina, el 9 porque es teléfono móvil 291 la característica de la provincia sin el 0 y luego el número sin el 15. Esa es la forma correcta.

Te hago una pregunta Jesus, cuandop llamaste al numero +300 automáticamente te validaron la cuenta? o te tienen que llamar a un número? Me tiene muy preocupado que no se pueden comunicar porque si necesitan llamarme para validar la cuenta al número que les otorgué no se van a poder comunicar como viene pasando hace ya 1 mes.

Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo marque y como ellos no me podian contactar por ahi se hizo la validacion de cuenta, y ya despues me llamaron al celular.

Saludos
      Jesus