¿Qué vacaciones os gustan más?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas pokerstrategas, como muchos sabéis (y los que no lo sabréis ahora, jejeje), en España es pleno verano y para muchos se acercan las vacaciones. Creo que sería interesante que cada uno opinara sobre qué vacaciones os gustan más, de esta manera, el que no sepa que vacaciones hacer tendrá ideas y el que sí lo sepa, podrá compartirlo, además así, nos conoceremos todos un poco mejor y quizás nos echemos unas risas.

Para empezar y romper el hielo, diré que a mi, me gusta el senderismo, la playa y viajar o sea viajar, para andar para llegar a la playa, es un lujazo, jajaja.

Para empezar las vacaciones de este año, me quedan 3 semanitas, mmmm, que ganas, aunque este año, poco vamos a hacer ya que el poker no ha ido tan bien como me hubiera gustado, jejejeje, pero bueno a la piscina a ponerme moreno si que va a caer.

O sea, que en estas 3 semanas voy a intentar jugar algún torneo importante, a ver si cae un poquito de suerte y nos podemos pegar un buen viaje con la mujer.

Para el que tenga o este cerca de coger vacaciones, pues que vayan muy bien, y para los que le falte mucho, que no desesperen que todo llega :fdrink

Un saludo a todos.

Hidro:f_thumbsup:
  • 21 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Joder, que suerte que tengo, ¿¿soy el único que hace vacaciones o que??

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Saludos.

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hey Hidro yo también estoy de vacaciones ya :D :D

Para mí la playa es lo mejor. El poder tomarte una cervecita, pescaito frito, tinto de verano en el chiringuito es el paraíso. Una pachanguita de fútbol en la playa, unas palas, nadar un rato... Y sobre todo el tumbarte al sol sabiendo que no tienes absolutamente NADA que hacer, sólo tienes que preocuparte por si tienes el vaso vacío y tienes que ir a rellenarlo :coolface:

Me encantan las playas del sur de España, y el ambiente que hay en verano, buen rollo, buena fiesta, buena comida y buena bebida :)

¿Alguien cerca de la zona de Gibraltar este mes de agosto? :)

Un saludo!

Sipox
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Para mi lo mejor..... volver a casa de mi madre :D

Parecera un a tonteria,pero despes de todo el año fuera,luchando ,apetece ir a casa de la mami a que te traten a cuerpo de rey y no paren de decirte lo maravilloso que eres :D

Y si eso tiene la playa al lado....... pues gloria bendita!!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Vuelveee, a casa vuelveee, ...

Que buenas son las vacaciones, jajajaja, playita (de momento gana playa), calorcito, agua, cervecita, clara, tapitas, paella, ... , joder me voy a tomar una cervecita, jajajaja.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Hidroem
      Vuelveee, a casa vuelveee, ...

Que buenas son las vacaciones, jajajaja, playita (de momento gana playa), calorcito, agua, cervecita, clara, tapitas, paella, ... , joder me voy a tomar una cervecita, jajajaja.
      Jaajaajaja si es que no valoramos lo que tenemos,pero es el paraiso!!!!!
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      A mi me va loo de playa y fiesta.. Los últimos años he estado de vacaciones en Gandía, Mallorca, Ibiza (4 veces) y este año tocará Tarifa.

Como veis mis gustos son simplones. Busco playa y fiesta.

Por cierto sipox yo estaré en tarifa entre 15 y 25 de agosto... Joder a ver si coincidimos. :sdrink :fdrink :sdrink :fdrink

Se aceptan además consejos sobre tarifa y alrededores. Donde comer, salir, playas preferidas y demás...

Saludos y buenas vacaciones a todos..
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      Hola Callejeros Viajeros ¡¡¡ :coolface:

Yo me gusta Ibiza,Cancun,fiestas en la playa con litros y litros de alcohol por los aires y con chicas solo con el tirachinas. 8o

Pero esas fiestas ya me quedan un poco atras y no creo que mi mujer y mi hijo se lo pasen tan bien como yo.

Por eso me voy a Mojacar Playa ( Almeria ) en septiembre,a estar todo el dia bebiendo cañas,piscina,playa,tumbona,leer " The Mental Game of Poker " me lo pillè en Español ,y sobre todo pasar tiempo con mi mujer y mi hijo que lo necesito.

Y por ultimo cuando este en el baño pues me metere a pokerstrategy a trollear :coolface:

Asi que os deseo lo mejor en vuestras Holidays y :nh ¡¡
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hey evoro!

La verdad que estoy como a 30 mins de Tarifa, y sólo he estado un par de veces así que no te sabría recomendar ningún sitio. No sé hasta que día me quedaré por aquí pero un día queremos ir a Tarifa así que si decido ir después del día 15 te aviso por mensaje de la comunidad ;)

Claramente playa, cañita, chiringuito y buena fiesta va ganando por goleada :coolface:

Un saludo!

Sipox
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

Vi hace unos días un programa de TV deportiva y mostraron a Turquía y su mercado, quedé 8o tengo que conocer éste país o lo que pueda de él, algún día.

Estoy siguiendo también un fan page en Facebook sobre Belize Link Un paraíso realmente.

Me gustaría también conocerla, creo sería mis dos opciones si tengo que vacacionar en este momento.

Nielzen.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Yei pokerstrategas! Yo soy español y llevo un año en Panamá , he montado una agencia de viajes online, la crisis me estaba matando y no tenia curro (soy ingeniero) y monté http://www.triptopanama.com ,el que quiera unas vacaciones inolvidables q me avise jejeje playas paradisiacas caribeñas, volcán, selva, compras de todo lo q te imagines!

Ah! Yo me voy ahora después de un año a ver a la familia, así q imagino q playas, kitesurf,poker,colegas es lo q me toca!!
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Sipox ok.. Si estás por allí avísame..:fdrink :sdrink :fdrink :sdrink..
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Que bien ver que nadie dedica las vacaciones a jugar al poker, que hay que desconectar, jajajaja.

De momento gana playita.

Niel, Turkia es un pais genial, yo sólo he estado en Estambul y flipé, pero mi mujer que estuvo una semana, cuenta maravillas. Una gozada, vamos.

Un saludo.

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Oro
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hoooooolas, ¿como van esas vacaciones?, las mias se terminaron ayer :f_cry: , jajaj, bueno en realidad llevo de vacaciones (forzadas por la crisis) un buen tiempo, mejor ni pensar cuanto jajaj, pero esta semana me tome mis días de relax, tuve una boda de un amigo de la carrera y menuda liamos, casa rural en Carballo (A Coruña) y unos días en Coruña city recordando viejos tiempos jejej (estudié allí).

Como anécdota, en la boda (en la casa rural,) a las 12 30 mientras colocaban la bebida en la barra para ir teniendo todo preparado para la tarde a alguien le dio por pedir una copa (en principio sólo había cerveza y refrescos hasta la tarde), ya saben como es la gente, uno la pide y todos los demás le siguen jajaj, con lo que la barra libre empezó por la mañana y no acabó hasta que se terminó la bebida (4 a.m), jajaj, hasta llamaron a gente pa que trajesen más bebida a las 2 de la mañana... menos mal que yo soy de los que beben poco.

Saludos a todos, disfruten de las vacaciones y beban con moderación :coolface: .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      playa y dormir!!... ah y comer! jaja para mi con eso son perfectas las vacaciones :P

Saludos
      Jesús
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Jesus80
      playa y dormir!!... ah y comer! jaja para mi con eso son perfectas las vacaciones :P

Saludos
      Jesús
      Luego llega octubre y cuando no te ves tus partes intimas porque una panza enorme te las tapa vienen las lagrimas.

Habla la voz de la experiencia :coolface: :coolface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de daniycris
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Luego llega octubre y cuando no te ves tus partes intimas porque una panza enorme te las tapa vienen las lagrimas.

Jajaja, abdominales de invierno se llaman hombre :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      original de sipox
      original de daniycris
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús

Jajaja, abdominales de invierno se llaman hombre :coolface:

Yo asi me conformo :coolface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jajajajajaja :nh
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola,

Me lo pensaré Hidro, Turquia me llamó mucho la atención. Veremos como termina este año, y como organizamos el 2014.

original de GABON1
      Yei pokerstrategas! Yo soy español y llevo un año en Panamá , he montado una agencia de viajes online, la crisis me estaba matando y no tenia curro (soy ingeniero) y monté http://www.triptopanama.com ,el que quiera unas vacaciones inolvidables q me avise jejeje playas paradisiacas caribeñas, volcán, selva, compras de todo lo q te imagines!

Ah! Yo me voy ahora después de un año a ver a la familia, así q imagino q playas, kitesurf,poker,colegas es lo q me toca!!
      Gracias por el dato GABON1, entre mis planes está visitar Panamá para conocer que acá en Venezuela está muy de moda visitarles. Al mismo tiempo quiero ir a crearme una cuenta de banco para ahorros y movimientos.

Nielzen.
    • 1
    • 2