Inicios Poker Online

• pachorranob
      pachorranob
      Bronce
      Registro: 02-18-2013 Artículos: 21
      Hola amigos, los saludo desde Argentina, estuve recorriendo la web y el foro y la verdad que esta muy bueno, es increíble la cantidad de info que hay. Me quiero iniciar en el Poker Online y tengo algunas dudas, juego Poker hace 5 años, estoy registrado en PS y empece a jugar en mesas de cash NL5 SH. Mis dudas son:

Esta bien este nivel para arrancar?
      Mi idea es jugar 4 mesas en simultaneo, 2 hs diarias, esto mas o menos seria 1000 manos diarias, sirve esta cantidad para las estadísticas del HM2?
      Que estrategia recomiendan?
      Algun consejo?

Bueno, nada mas por ahora, gracias desde ya.

Saludos
  • 11 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Hola, como estas?

Mira, depende de la confianza que te tengas y el nivel que traigas del poker en vivo. Te cuento, como te imaginaras, el poker online tiene sus diferencias. NL2 y NL5 son dos niveles, a mi entender, totalmente diferentes.

Dependiendo del capital inicial que dispones, y de tu nivel, como te decia, te recomiendo que si puedes arranques en NL5. Si te va mal siempre puedes bajar e ir adaptandote.

Recuerda que para poder jugar seguro en cierto nivel debes tener 25 buy ins, es decir, si piensas jugar NL5 entonces necesitas 0.05*100*25, es decir 125$.

4 mesas para arrancar esta super bien, cuando veas que dominas los tiempos puedes ir aumentando. Para el HM2 va a servir, pero recuerda que no tiene mucho sentido analizar 1k de manos.

Estrategia la que vengas acostumbrado de jugar en vivo, yo juego Big Stack.

Si deseas arrancar en NL2, te recomiendo que busques el "ABC" poker aqui en el foro (que es para full ring) y lo adaptes ampliando los rangos para jugar SH. Esa estrategia es bastante ganadora en microlimites.

Saludos y buena suerte!
    • pachorranob
      pachorranob
      Bronce
      Gracias marcos por tu respuesta. Dispongo de un capital de 100$, en cuanto al calculo de 25 buy ins es independiente de la cantidad de mesas que juegue, no?

Con cuantas manos deberia disponer para hacer un analisis profundo de mi juego?

Saludos y gracias nuevamente-
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Es independiente de la cantidad de mesas si. Debes tener en cuenta que a mas mesas mayores ganancias o perdidas en funcion de tiempo.

Si dispones de 100$ te recomiendo que comiences en NL2, no es recomendable jugar fuera de bank. De hecho, tampoco te recomiendo que al llegar a 125$ pases inmediatamente a NL5, si es tu primera vez en el poker online te recomiendo que pases con un par de buy ins mas, algo asi como 150$ para que si arrancas mal en NL5 no tengas que bajar inmediatamente al estar fuera de bank. Se entiende?

Lo de los analisis es relativo. Puedes analizar una sesion de 1k, pero solo para analizar tus manos en frio, no tiene mucho sentido que chequees tus stats ya que es una muestra pequeña. Yo te recomiendo que juegues algo asi como 15k de manos y realices tu primer analisis.

De nada, a las ordenes, saludos
    • pachorranob
      pachorranob
      Bronce
      Gracias, Marcos, muy claro todo. Voy a empezar en NL2 y vemos como me va.

Saludos!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Dale, yo tambien estoy en NL2, si queres compartir conocimiento estoy a las ordenes, buen comienzo!
    • pachorranob
      pachorranob
      Bronce
      Y cuantas horas dedicas al dia al poker? cuantas mesas jugas en simultaneo?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      He vuelto al poker luego de varios años y estoy bastante oxidado, recien hace 5 dias que estoy jugando nuevamente, asi que arranque con 4 mesas, dedico aproximadamente 3,4 horas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola pachorranob, como veo que ya te han resuelto las dudas que tenías, aprovecho para darte la bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Por cierto, muchas gracias marcosmartinez por la ayuda prestada al nuevo compañero. Un placer contar con ususarios como tú, que ayudan desinteresadamente.

Un saludo cordial.

Hidro:f_thumbsup:
    • pachorranob
      pachorranob
      Bronce
      Gracias por el recibimiento, ya estoy leyendo y mirando video! todo muy interesante, muchas gracias.!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: