Ayuda sobre estilo de Juego!

• fernandompoker
      fernandompoker
      Bronce
      Registro: 10-20-2011 Artículos: 5
      Muchachos a partir de este mes quiero empezar en forma jugando al poker, y pues estaba jugando en NL2 multitableando de a 4 mesas, mi capital inicial era 20 dólares y pues pasaron 10 días y ya tenía 60 pero luego me ocurrió unas malas rachas y baje otra vez a 20 (ya pasaron como otros diez días) y ahora estoy con 15. Alguien me aconseje por favor, muy pronto para multitablear? cuanto bankroll se necesita para multitablear? es mejor jugar una mesa (se demora mucho avanzar, pero pues si eso es lo que me recomienden, lo haré). Voy muy afanado? Gracias por la atención.
  • 3 respuestas
    • Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 245
      Buenas amigo.

Puedes multitablear todo lo que puedas mientras controles la situación en las mesas en las que estás. Si estás empezando te recomiendo que sigas alguna estrategia sencilla que te permita empezar a desenvolverte en las mesas e ir aprendiendo movimientos.

Saludos. :fdrink
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      No es por nada pero quizás no sea por el número de mesas sino que no sabes bien la estrategia, por eso, te recomiendo que la repases de nuevo. No recuerdo quien, pero alguien muy sabio decía que en microlímites casi nunca existen las malas rachas sino el mal juego.

Saludos y ojalá te sirva esto de algo.
    • fernandompoker
      fernandompoker
      Bronce
      Registro: 10-20-2011 Artículos: 5
      Muchas gracias por sus respuestas, soy nuevo en el uso del foro y pues a partir de este mes quiero mejorar mucho mi juego. Y pues así sea más lento jugare solo una mesa para aprender a leer mejor los oponentes y darme cuenta de mis errores.