Buenas a todos! Despues de un tiempo aqui por fin me decido a crear un blog para ver mi seguimiento y plantearme objetivos, con la idea de tenerlo todo mas ordenado.

Para empezar un resumen rapido de lo que llevo asta ahora, decir que llevo jugando al poker online unos 4 meses sin ningun tipo de seguimiento estrategia ni nada, dias sueltos solo gratuitos de pokerstars, una vez meti 10 euros pero no duraron mucho, ya que era bastante malo :facepalm: asta que conoci esta pagina y con el bank de poker770 consegui ponerme en 50 con el bono ya liberado, aunque yo pensaba jugar en pokerstars, asi que ingrese otros 10 euros en el inicio de este mes y consegui lo que seria mi primer y espero que no ultimo pinchazo:

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:
:club: Llegar a las 4 cifras en en cajero.
:club: No acostarme ningun dia sin haber aprendido algo nuevo, siempre ir hacia adelante y no rendirse.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO:
:spade: Llegar a una mesa final en un torneo "gordo"(2-3 euros), no es ya por el premio monetario si no es mas por el premio a nivel de subir la moral...

Poco mas que decir ahora mismo, decir que estoy en algo mas de 200 euros ahora mismo, gracias a todos y suerte! :fdrink