Sesiones live y Review comentadas pokerstrategy Workshops: MTT

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      • Sesiones live y Review comentadas

Aquì aprovecharan los estrategas del Pokerstrategy workshops a subir sus sesiones bien sean live o review comentadas por si mismo e incluso con ayuda de uno ò mas integrantes del grupo para posteriormente al igual que con los analisis de manos dar cada miembro su opinion y rebatir y comentar dicho video.

Los videos me encargarè yo de subirlos en Youtube o algùn servidor similar.

• 44 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Te los estas currando Ares, solo faltan que rindan como es debido y se lo tomen en serio :coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Bueno, grabe 1 video con tabera de el 10€ 1r1a que salgo haciendo el mono, en cuanto ares quiera que lo suba, esperamos que os guste :D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      Bueno, grabe 1 video con tabera de el 10€ 1r1a que salgo haciendo el mono, en cuanto ares quiera que lo suba, esperamos que os guste :D
      Aqui el video de Polen con Tabera haceindo una sesion review del 10€ 1r1a que se shipeo polen el domingo llevandose la importante suma de 536 € :nh

Se admiten comentarios ( solo los buenos :coolface: ) y buen feedback ¡¡

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Min 2', la mano de Qx en JT9 contra short no me gusta nada. Dices que donkear es poner nuestra mano face up, pero jugaríamos igual TP, dobles, escaleras, etc. no sólo los draws. Dices que quieres dejar sus bluffs dentro, ¡pero con Q high no podemos sacar valor de sus bluffs!

As played, tampoco me gusta salir donkeando turn, ahora SÍ tenemos una mano fuerte y por lo tanto sí tiene sentido seguir dejando que meta dinero en el bote. Salir donkeando aquí sí canta más a mano fuerte.

En definitiva, que hay que bluffcatchear con manos hechas, no con draws, y en la mano haces justo lo contrario.

Lo sigo viendo y os comento alguna cosa más que vea ;)
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      El QJ del minuto 12' tienes una value river bastante clara. Lo normal es que 5x, 3x y los combos de Jx a los que vas ganando se den check behind, ahí sólo te apostarán Ax y QJ+. Tampoco hay draws salvo con 64, así que IMO x/c river es freeroll negativo.

Apostando te pagan muchas manos peores, así que b/f a un 40% del bote o así me gusta más.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      En la mano de AT en el minuto 15' yo creo que ambas líneas son buenas. Tabera tiene razón cuando dice que hay muchas manos que pagan ahí, y Polen también tiene razón diciendo que se puede inducir porque no nos molesta ningún turn, por eso tanto el check behind como la cbet son correctos, la línea más EV dependerá un poco del wtsd del villano y su fold a la cbet.

Los sizings turn y river no me parecen nada mal, si acaso apostaría un poco más grande turn que sí hay más manos que pagan.

Lo que no entendí muy bien fue el comentario de Polen de que con un SPR de 1 el villano no puede hacer call, sino que tiene que hacer push o fold ?(
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      woww!!! gracias por tus comentarios tioo, luego veo las manos en el video y comento si en algo no estoy deacuerdo o hay algo que no entiendo.

THANKS !!!!!!!!!!!!!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Minuto 18, la mano de AT contra noelius. La mayoría del rango que le dais 3betea preflop, no veo manos como 99 en su rango NI DE COÑA. Lo único que le doy ahí de su rango de coldcall que juegue x/shove flop es algo como K7-KJ, QJ y, como mucho, KT, QT y JT. Contra ese rango (muy generoso de hecho), tenemos sólo 32.5% de equity, así que es un fold. Si encima le damos un rango más estrecho y realista, el fold es claro.

Por cierto, no soy ningún experto, si soy muy plasta comentando manos me lo decís ehh, hahahhaha.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de lulualine
      En la mano de AT en el minuto 15' yo creo que ambas líneas son buenas. Tabera tiene razón cuando dice que hay muchas manos que pagan ahí, y Polen también tiene razón diciendo que se puede inducir porque no nos molesta ningún turn, por eso tanto el check behind como la cbet son correctos, la línea más EV dependerá un poco del wtsd del villano y su fold a la cbet.

Los sizings turn y river no me parecen nada mal, si acaso apostaría un poco más grande turn que sí hay más manos que pagan.

Lo que no entendí muy bien fue el comentario de Polen de que con un SPR de 1 el villano no puede hacer call, sino que tiene que hacer push o fold ?(
      Mira el stack que tiene, son 2,9k (19bb) con spr de 1, mi bet, es 1/3 de su stack, es un mtt turbo, el unico call que veria "razonable" seria con hh, pero no con nada mas, obviamente es check/fold para el, pero me disgusta menos el donkpush totalmente de bluff, que su call de bluff, porque no es otra cosa.

En la de noelius, cuenta cuantos combos de kings tiene y cuantos entran en su rango de call y cuantos combos de manos tiene su rango de call :roto2: es una parte superestrechaaaaaa
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      original de lulualine
      Minuto 18, la mano de AT contra noelius. La mayoría del rango que le dais 3betea preflop, no veo manos como 99 en su rango NI DE COÑA. Lo único que le doy ahí de su rango de coldcall que juegue x/shove flop es algo como K7-KJ, QJ y, como mucho, KT, QT y JT. Contra ese rango (muy generoso de hecho), tenemos sólo 32.5% de equity, así que es un fold. Si encima le damos un rango más estrecho y realista, el fold es claro.

Por cierto, no soy ningún experto, si soy muy plasta comentando manos me lo decís ehh, hahahhaha.
      Para nada tu comenta todo lo que quieras que es bien recibido.

Para eso estamos :)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Bueeee holaaaaaa

Voy a dar mi feedback aunque no es bueno :coolface:

Polen vaya voz, que me vendes :coolface: jajajaj

La mano del Q2 std mano de mierda. No ai mucho que sacar de ai.

La de QJ minuto 12 creo. Check call river 8o claro hombre ai no ai una apuesta de valor NUNCA, prefiero check call para sacar valor de manos muerttas como la que llevaba en ste caso.

Tema noelius: Nose que sabras de el ?( pero vamos yo le tengo etiquetado tight y nota ( de verdad ) asique nitardo nitardo. Asique de que te mamoneee yo creo que poco :megusta

Es mas nos lo demuestra en la mano que le doblas :D

La de AT me gusta la lectura de polen, intentamos que lanze el la mano, pero de todos modos en ese turn con una pocket normalmente nos viene resubiendo, asique hubiera salido bien el move...Me gusta el razonamiento ai.

AT minuto 18 : Mano totalmente border. Dices que no te gusta resubir a esos stacks ok pero como lleve un A kicker mejor vamos folladisimos...Aunk parezca crazy si que me gusta hacer el 3 bet corto para ver las intenciones del short en realidad...

A7 minuto 21: Push pre o fold. Con el call de sb creo le dejan el squezze perfectisiiiiiiiiiiimo, su rango es mega amplio, por eso si quiero luchar por esa mano me inclinaría por 4 bet push o fold pre, no prob :)

77 minuto 28: Ez call para setear. No set no bet.

Buee, algún push con mas de 10 bb que ahora no encuentro algo border pero totalmente estándar por ser quien es :coolface:

Decir que no sabia que era tan turbament ste torneo, y bueno thx por subirlo y enorabuena otra vez al gandor del torneo :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de PolenDelMoro
      Mira el stack que tiene, son 2,9k (19bb) con spr de 1, mi bet, es 1/3 de su stack, es un mtt turbo, el unico call que veria "razonable" seria con hh, pero no con nada mas, obviamente es check/fold para el, pero me disgusta menos el donkpush totalmente de bluff, que su call de bluff, porque no es otra cosa.
      Si yo no digo que su call sea bueno, sólo digo que manos como 4x, spp o hh pueden jugar x/c correctamente en ese river, porque shoveando se aíslan prácticamente contra Tx y 8x.

En la de noelius, cuenta cuantos combos de kings tiene y cuantos entran en su rango de call y cuantos combos de manos tiene su rango de call :roto2: es una parte superestrechaaaaaa
      Un rango razonable de defensa pasiva me parece K8-KJ, Q8-QJ, JT, SC y algún Ax débil. Que jueguen x/r en KKT, quitamos toda la morralla y queda más o menos el rango que te puse ahí contra el que tienes un 32%.

Davis, ¿por qué no ves valor en la de QJ? Hay muchas manos peores con sd value que pagan y que sin embargo no apuestan. En esta ocasión apostó 5x de mono total, pero normalemente esas manos se dan check behind. Yo en ese river veo una apuesta clarísima por valor de Jx peores, 5x, 3x y spp. Todas esas manos se dan check river, las únicas que apuestan son Ax y jotas fuertes. Tampoco hay draws o aire total que hagan call turn y faroleen river, así que no veo sentido al x/c.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Pues davis, cambiale la nota a reg de los buenos, este año va 40k up y aunque no es el reg mas cabron del mundo(el pive grindea el 90% del lobby de donkas), cuando tiene que ser cabron, lo es y tengo ya unas cuantas manos suyas.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de davislove
      A7 minuto 21: Push pre o fold. Con el call de sb creo le dejan el squezze perfectisiiiiiiiiiiimo, su rango es mega amplio, por eso si quiero luchar por esa mano me inclinaría por 4 bet push o fold pre, no prob :)
      +1, si haces call es para delayear. ¿Qué esperabas flopear, trips de sietes? :coolface:

53o minuto 27, shoveas la peor mano de la baraja con unas 14 ciegas efectivas, y en cambio al principio del vídeo (minuto 8,5) foldeas Q3, que es top 70%, en la misma situación por 8 ó 9 bbs.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de lulualine
      original de davislove
      +1, si haces call es para delayear. ¿Qué esperabas flopear, trips de sietes? :coolface:

53o minuto 27, shoveas la peor mano de la baraja con unas 14 ciegas efectivas, y en cambio al principio del vídeo (minuto 8,5) foldeas Q3, que es top 70%, en la misma situación por 8 ó 9 bbs.
      La diferencia es que el rango de call varia muchisimo, al principio del torneo me van a hacer un call mucho mas amplio que estando a 2/3 tables
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      ¿Aquí sólo curra Polen o qué? :coolface:

Normal que sea el que más pincha, ¡vaguetes!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de lulualine
      ¿Aquí sólo curra Polen o qué? :coolface:

Normal que sea el que más pincha, ¡vaguetes!
      Se lo curran todos xD :D

Si no saco la vara y se van a enterar xD :coolface:

Pues aqui la nueva entrega de un video de una sesion de Polen del moro analizada por Asturgoldboy y Sya

Espero que os guste ¡¡¡

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      trollaco paco nose ve

A +1 a que vaya puta mierda.

Todos pidiendo cosas asi y cuando las tienen como aquí no comenta ni epi.

Una sesión review de un buen torneo de las .es y de un buen jugador.Lo dicho.

Normal que nunca hagan nada ;)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de davislove
      trollaco paco nose ve

A +1 a que vaya puta mierda.

Todos pidiendo cosas asi y cuando las tienen como aquí no comenta ni epi.

Una sesión review de un buen torneo de las .es y de un buen jugador.Lo dicho.

Normal que nunca hagan nada ;)

xD ¡¡¡¡

No se que mierda paso,tal vez me lo han censurado,o falta que le den el visto bueno....

Voy a ver