+1mes esperando +500euros en retiros de WHill, ¿Que hago?

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      Buenas,

No me gusta escribir quejas a la ligera pero de hecho creo que he esperado suficiente.

El caso es que llevo esperando mas de 1 mes para cobrar los ultimos retiros realizados de la plataforma William Hill los cuales ascienden a + de 500 euros.

La verdad que si que me responden, 2 veces me han dicho que habia incidencias pero que habian vuelto a procesarlos, la ultima vez el 3 de Julio, pero viendo que llegamos a los 10 dias que dan de plazo para el ingreso por transferencia bancaria, y que el primer retiro que me adeudan es uno con fecha del 4 de Junio (creo recordar) he creido que era el momento para preguntar si el soporte que hay aqui puede darme alguna solucion, o simplemente es que me han robado mas de 500 euros....

Muchas Gracias, y espero alguna respuesta
  • 2 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Esta bien que publiques acá. Seguramente la gente de Strategy te va a poder dar una mano para acelerar la transacción.

Igualmente quedate tranquilo que nadie te va a robar tu dinero.

saludos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola RocketSpecial,

Creo que no deberías preocuparte ya que si te han respondido que había incidencias, pero no te han pedido que les envíes ningún documento ni nada, lo más probable es que lleven algo de retraso en los pagos, nada más.

Desde aquí no podemos hacer nada, no obstante, te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente por si ellos pudiesen ayudarte en algo más.

Espero que puedas cobrar tu dinero lo antes posible.

Un saludo.

Ariakna