Con lagrimas en los ojos abandono la Premier League de PS en el puesto 67

• RefinadoTom
      RefinadoTom
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 32
      Les cuento rapido. PS. Satelite pedorro de buy-in $ 0.30 para entradas de $ 3,30 falta que se vaya 1. Yo ya tengo la entrada asegurada. Todos fold. Yo soy el button y el portugues que etaba antes que yo se estaba quedando afuera. le escribo "raise I fold". bueno subio y yo foldee. Me denuncio uno de la mesa que encima iba cheapleader y me suspendieron la cuenta. despues de reclamar varias veces antes de irme a dormir y con lagrimas en los ojos despues de un dia perdido este es el ultimo mail que le envie a PS:

Bueno, veo que no hay caso. Evidentemente no les importo como cliente. A pesar de que me da mucha bronca y mucha tristeza decidi no jugar mas en PS. Hace 4 años que juego, aprendi a jugar con Uds. En estos años si bien no fue mucho deposite varias veces y les genere algo de rake. Desde hace un mes y medio me habia propuesto ganar la premier league y estaba luchando para hacerlo. Estaba por volver a depositar para poder generar los 150 VPP necesarios para el prox. mes poder competir en la premier por $ 5.000 y no por los $ 500 que me habia propuesto ganar este mes. Mi vida vale mucho y no puede ser que todo este esfuerzo sea en vano porque un tal Justin T. arbitrariamente, sin aviso previo y sin siquiera estudiar la denuncia que recibio ni tampoco mi comportamiento y el historial de mi cuenta, decida bloquear mis cuentas de Pokerstars ************ y nadie me de una explicacion. Alla Uds. despues de todo estan en todo su derecho de decidir quien juega en sus salas y quien no. Y aca Yo, que despues de todo estoy en todo mi derecho de decidir en que sala jugar y en cual no. Abandono la premier league en el puesto 67. Liga por la que tanto luche noches enteras sin dormir jugando entre rusos que se la pasan hablando en ruso, y a los que nunca denuncie, porque tengo dignidad y criterio para darme cuenta cuando se trata de un caso de fraude y cuando no.

Pense que le daban importancia a sus jugadores. Me equivoque. Suerte.
  • 12 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola RefinadoTom

Una verdadera lastima esto que comentas, espero los de pokerstars chequen bien tu caso y te vuelvan activar la cuenta, ya nos platicaras que te contestaron.

Saludos!!

Ranger
    • RefinadoTom
      RefinadoTom
      Bronce
      Bueno les cuento que hoy me reactivaron la cuenta y este Sr. JUSTIN T. que fue el que me la bloqueo me envio un mail que no lo posteo porque es larguisimo citando varios articulos de pokerstars que habia infringido, cosa que no comparto pero que igual no viene al caso. Termina diciendo que no se trata de un caso de fraude pero que la proxima seran confiscados mis fondos y sere excluido de la sala. Como me senti manoseado por este Sr. les envie el mail que al final posteo y como dudo que accedan a mi pedido les cuento que en unos dias estare haciendo mi primer deposito en Party y como mi cuenta de Party esta traqueada con Uds. seguramente me tendran como un miembro mas activo en la comunidad. A continuacion el mail que envie :

Perfecto barbaro. Listo. Aca no paso nada. NOOOOOOOOOO !!!!!!!
      Y ahora como hacemos porque yo no pude jugar los torneos de ayer de la Premier league y no pienso seguir jugando en Pokerstars. Justin T. con sus reglamentos y sus sospechas estupidas borro de un plumazo todo el castillito de arena que grano a grano ************ venia construyendo sobre mi persona. Arruino toda la plata que Pokerstars dedico en mi mediante ************ con sus videos, estrategias, cursos, capital inicial, tkts para torneos, organizacion de ligas, etc.
      Yo hace un mes y medio que estoy luchando por ganar la premier league y el dia de ayer que no pude jugar me perjudico mucho y no voy a permitir que Pokerstars haga eso en mi. las cosas son claras son o no son. Y ahora ? que aca no paso nada ? Ahora soy yo el que habla en tono imperativo y no JUSTIN T. y yo exijo que se me acredite en la cuenta los $ 500 del premio mayor de la premier league. Considero que es lo minimo que corresponde. De no ser asi ni se molesten en contestarme este mail porque en Pokerstars no juego mas.
    • Alpert736
      Alpert736
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 34
      Jaja eso es actitud.. vamos por esos 500!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de RefinadoTom
      Bueno les cuento que hoy me reactivaron la cuenta y este Sr. JUSTIN T. que fue el que me la bloqueo me envio un mail que no lo posteo porque es larguisimo citando varios articulos de pokerstars que habia infringido, cosa que no comparto pero que igual no viene al caso. Termina diciendo que no se trata de un caso de fraude pero que la proxima seran confiscados mis fondos y sere excluido de la sala. Como me senti manoseado por este Sr. les envie el mail que al final posteo y como dudo que accedan a mi pedido les cuento que en unos dias estare haciendo mi primer deposito en Party y como mi cuenta de Party esta traqueada con Uds. seguramente me tendran como un miembro mas activo en la comunidad. A continuacion el mail que envie :

Perfecto barbaro. Listo. Aca no paso nada. NOOOOOOOOOO !!!!!!!
      Y ahora como hacemos porque yo no pude jugar los torneos de ayer de la Premier league y no pienso seguir jugando en Pokerstars. Justin T. con sus reglamentos y sus sospechas estupidas borro de un plumazo todo el castillito de arena que grano a grano ************ venia construyendo sobre mi persona. Arruino toda la plata que Pokerstars dedico en mi mediante ************ con sus videos, estrategias, cursos, capital inicial, tkts para torneos, organizacion de ligas, etc.
      Yo hace un mes y medio que estoy luchando por ganar la premier league y el dia de ayer que no pude jugar me perjudico mucho y no voy a permitir que Pokerstars haga eso en mi. las cosas son claras son o no son. Y ahora ? que aca no paso nada ? Ahora soy yo el que habla en tono imperativo y no JUSTIN T. y yo exijo que se me acredite en la cuenta los $ 500 del premio mayor de la premier league. Considero que es lo minimo que corresponde. De no ser asi ni se molesten en contestarme este mail porque en Pokerstars no juego mas.

Really? Jajajajajajaja debe ser un chiste eso..

Saludo's!!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      y el portugues que etaba antes que yo se estaba quedando afuera. le escribo "raise I fold". bueno subio y yo foldee

esto es colusion amigo, y de haber estado tambien en la mesa te abria denunciado como corresponde.

Lo increible es que te vuelvan a reabrir la cuenta cuando claramente violaste los reglamentos de la sala.

tambien es increible que alguien del staff de aqui salga diciendo

Una verdadera lastima esto que comentas, espero los de pokerstars chequen bien tu caso y te vuelvan activar la cuenta, ya nos platicaras que te contestaron.

cuando se ve claramente la violacion al reglamento de la sala.

salu2
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de sietedosns
      y el portugues que etaba antes que yo se estaba quedando afuera. le escribo "raise I fold". bueno subio y yo foldee

esto es colusion amigo, y de haber estado tambien en la mesa te abria denunciado como corresponde.

Lo increible es que te vuelvan a reabrir la cuenta cuando claramente violaste los reglamentos de la sala.

salu2
      El que se allá cometido una falta no lo discuto, yo digo que me parece una lastima el caso, por que primero debieron de mandar una advertencia y no cerrar la cuenta así nada mas de una, yo creo que primero se debe de evaluar el caso dar la advertencia y cerrar la cuenta IMO.

Y el que le vuelvan a reactivar la cuenta es por que se ve claro que primero cerraron despues evaluaron la situacion cuando deberia de ser al reves creo yo.

Saludos!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      pues yo creo que si le cerraron la cuenta es por que ya le habian advertido antes, que alos de stars los conosco y no cierran por que les salga del piii

lo comico es que este sujeto le envie un mail quejandose de la situacion, cuando deberia por lo menos pedrir disculpas por su comportamiento.

salu2
    • RefinadoTom
      RefinadoTom
      Bronce
      La verdad siete, que no comparto. Cuando recibi el mail de pokerstars fue en totalmente imperativo acusandome de fraude. esto no es fraude fraude es otra cosa.

Y nunca antes habia tenido un problema por eso me dio mucha bronca. Yo cuando juego no hablo por chat solo algun ty o algun nh. nada mas.

Jugaba las ligas latinas donde todos se la pasan hablando pavadas y yo nada. Y una vez que hable por un par de comentarios que el que me denuncio venia haciendo sobre este pobre portugues que me dieron bronca me trataron como a un criminal.

Igual es facil se joden ellos porque yo no juego mas ya se los dije.

Hay algo que se llama reglamento, y algo que se llama criterio.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de RefinadoTom
      La verdad siete, que no comparto. Cuando recibi el mail de pokerstars fue en totalmente imperativo acusandome de fraude. esto no es fraude fraude es otra cosa.

Y nunca antes habia tenido un problema por eso me dio mucha bronca. Yo cuando juego no hablo por chat solo algun ty o algun nh. nada mas.

Jugaba las ligas latinas donde todos se la pasan hablando pavadas y yo nada. Y una vez que hable por un par de comentarios que el que me denuncio venia haciendo sobre este pobre portugues que me dieron bronca me trataron como a un criminal.

hiciste trampa aunque no lo veas de esa forma, tu juego afectó a otros jugadores shorts, no importa la cantidad de dinero, es trampa aún sean por $3 o por $3000, por mi parte veo bien que la sala me libre de jugadores como tú que pudieran estar coludidos con otros jugadores y ayudándose en la mesa en algún momento dado

y lo de pedir los $500 ya es ridículo
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de rangerx69x
      Hola RefinadoTom

Saludos!!

Ranger
      no debería dar estas respuestas el staff, parece que compartes su forma de jugar
    • RefinadoTom
      RefinadoTom
      Bronce
      original de Arquerito
      original de RefinadoTom

hiciste trampa aunque no lo veas de esa forma, tu juego afectó a otros jugadores shorts, no importa la cantidad de dinero, es trampa aún sean por $3 o por $3000, por mi parte veo bien que la sala me libre de jugadores como tú que pudieran estar coludidos con otros jugadores y ayudándose en la mesa en algún momento dado

y lo de pedir los $500 ya es ridículo
      Si fuera complice del portugues hablaria con el x privado y los jugadores mediocres como tu nunca se darian cuenta. Es mas que obvio. Y lamento desilucionarte que la cuenta de Pokerstars ahora la tengo activa y con las disculpas del caso, por suerte para vos en PS no juego mas.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Arquerito
      original de rangerx69x
      Hola RefinadoTom

Saludos!!

Ranger
      no debería dar estas respuestas el staff, parece que compartes su forma de jugar
      Esto ya lo habia respondido

original de rangerx69x
      original de sietedosns

salu2
      El que se allá cometido una falta no lo discuto, yo digo que me parece una lastima el caso, por que primero debieron de mandar una advertencia y no cerrar la cuenta así nada mas de una, yo creo que primero se debe de evaluar el caso dar la advertencia y cerrar la cuenta IMO.

Y el que le vuelvan a reactivar la cuenta es por que se ve claro que primero cerraron despues evaluaron la situacion cuando deberia de ser al reves creo yo.

Saludos!