Como subir de limite

• Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 43
      hola llevo mucho tiempo jugando en nl2 en pokerstar aun no me e decidido a subir de limite mi pregunta es quiero subir a nl 5 o nl 10 mas cuanta banca necesito para eso actualmente tengo algo mas que 50$ digamos yo se que es poco para jugar en otro limite por la gestión del bank pero en nl2 no es que pierda pero tampoco gano por eso no me e podido hacer de una banca para poder ir superando estos limites y también se que es un riesgo subir de limite si no se tiene bankroll suficiente pero si les digo yo quiero subir de nivel pero sin depositar porque ahora no lo puedo hacer sino solo con lo que tengo disponible aveces me siento como que me e quedado estancado bueno eso es mi duda no se si alguien de los que saben o de los que an logrado superar los micro limites me pueda dar algún consejo se lo agradeceria :fdrink.
  • 13 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      con $150 subiria a NL5

Con $300 a NL10

con $ 550 a NL16

Con $1000 a NL25
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      original de 6804alefito
      con $150 subiria a NL5

Con $300 a NL10

con $ 550 a NL16

Con $1000 a NL25
      +1

Que estrategia juegas BSS? MSS?

En micros con 30 cajas del nivel superior puedes subir con BSS, con las otras no estoy seguro.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Si aun no ganas NL2 ¿Para que quieres subir? el nivel no cambia mucho sigue lleno de malos jugadores pero tambien empiezan a aparecer los semi-regs que están aprendiendo la MSS o algun otra cosa y sin experiencia te van a complicar primero enfocate en mejora tu juego primero y vas a ver que vas a tener la banca sin darte cuenta.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Juanpm86

Que estrategia juegas?

Si es BSS FR, como la escuela lo recomienda es subir de nivel cada que tengas 25 cajas, si superaste el quizz esto ya lo deberías de saber.

NL5
      5 *25 = $125 USD

NL10
      10 * 25 = $250 USD

NL25
      25 * 25 = $625 USD

etc, etc...

Puedes ver todo esto

Saludos!!

Ranger
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      25 cajas te puede servir para nl5, nl10, ahora subir con 25 cajas a 25 o 50 es suicidarte practicamente.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de 6804alefito
      25 cajas te puede servir para nl5, nl10, ahora subir con 25 cajas a 25 o 50 es suicidarte practicamente.
      Totalmente de acuerdo
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      si es verdad yo se eso el problema esque en nl2 no me hago esas cajas se gana muy poco y en otra sección se pierde y otras se gana quedo igual lo que quería saber que les pregunte también una forma de hacerme esas cajas salir del estancamiento yo no se mucho de esas estrategias que dicen Bss, Mss lo que si les digo esque entro en cada mesa con 100 ciegas osea con 2$ y juego holden nl2 de 6 Jugadores max porque es la uncia variante que me siento mas cómodo en cash pero bueno mejor probare los Mtt tal vez hago alguna chiripa jajaja o el sof se compadece y me ayuda jjjj...
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      original de Juanpm86
      si es verdad yo se eso el problema esque en nl2 no me hago esas cajas se gana muy poco y en otra sección se pierde y otras se gana quedo igual lo que quería saber que les pregunte también una forma de hacerme esas cajas salir del estancamiento yo no se mucho de esas estrategias que dicen Bss, Mss lo que si les digo esque entro en cada mesa con 100 ciegas osea con 2$ y juego holden nl2 de 6 Jugadores max porque es la uncia variante que me siento mas cómodo en cash pero bueno mejor probare los Mtt tal vez hago alguna chiripa jajaja o el sof se compadece y me ayuda jjjj...
      Con esa mentalidad ahórrate malos ratos que no lo vas a lograr, o te pones serio, lees los artículos, los comprendes y mejoras o no tienes futuro en el poker.
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      no me hagas reír man que me lea todos los artículos pues ya los e leído y para no sirven para nada mejor léelos voz con el sofware trucado que es todo el poker online pokerstar ipoker todos están trucados basura te pueden servir en el poker real en esta no lugares de poker online solo piensan en su beneficio propio a uno es que lo joden haciéndonos creer que se puede ganar que me diga el otro que dice que yo no gano ni en nl2 que acaso el gana quien es el que gana nadie porque que nunca e conocido a uno o solo son los entrenadores lo hacen ni pokerstrategy que dice que da 50 dolares mentira te los presta sera por 6 meses luego te los quitan todos como a mi que me lo quitaron aun cuando me lo había jugado todo y solo me quedaba lo que yo me había ganado en frerroll eran como 30$ y me dejaron en cero me animo y voy a pokerstar depositando y claro lo primeros meses una maravilla ganaba todo hasta con 7 2 pero despues madre mia puras manos trampas consumiendome poco a poco por eso me a evitar malos ratos me voy a las apuestas deportivas ovio que es mucho mejor al menos es pura suerte no te están robando ni engañando y si piensas que soy mal jugador pobrecito tu porque tu eres mucho mas malo te lo aseguro si no fuera porque esto esta trucado mmmm.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      meh, en definitiva usamos nuestro tiempo para ayudar a un troll perdedor.

/thread
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      ya me imaginaba que si no gana en nl2 tiene que ser el mas grande de los fishes jejeje

tio no necesitas pensar en bank sube niveles y ganaras cada vez mas pastas y mas puntos.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de Juanpm86
      no me hagas reír man que me lea todos los artículos pues ya los e leído y para no sirven para nada mejor léelos voz con el sofware trucado que es todo el poker online pokerstar ipoker todos están trucados basura te pueden servir en el poker real en esta no lugares de poker online solo piensan en su beneficio propio a uno es que lo joden haciéndonos creer que se puede ganar que me diga el otro que dice que yo no gano ni en nl2 que acaso el gana quien es el que gana nadie porque que nunca e conocido a uno o solo son los entrenadores lo hacen ni pokerstrategy que dice que da 50 dolares mentira te los presta sera por 6 meses luego te los quitan todos como a mi que me lo quitaron aun cuando me lo había jugado todo y solo me quedaba lo que yo me había ganado en frerroll eran como 30$ y me dejaron en cero me animo y voy a pokerstar depositando y claro lo primeros meses una maravilla ganaba todo hasta con 7 2 pero despues madre mia puras manos trampas consumiendome poco a poco por eso me a evitar malos ratos me voy a las apuestas deportivas ovio que es mucho mejor al menos es pura suerte no te están robando ni engañando y si piensas que soy mal jugador pobrecito tu porque tu eres mucho mas malo te lo aseguro si no fuera porque esto esta trucado mmmm.
      :roto2: :roto2: Parece que lo hubiera escrito el mismísimo cristianitokk

Es común leer a estos tipos, y como dice 6804alefito es una perdida de tiempo intentar ayudar, nunca van a cambiar su percepción sobre esto puesto que ellos siempre creen tener la razón, Un fracasado siempre busca excusas o pretextos.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      original de 6804alefito
      meh, en definitiva usamos nuestro tiempo para ayudar a un troll perdedor.

/thread
      Asi es yo perdiendo 3 valiosos minutos de mi vida para darle una critica constructiva y regresa de softs trucados, yo me rindo.