PAgo PF?

• 6 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Contra AAxx tienes 43% equity, yo creo que hay que pagar para ver el flop, no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡¡

Nunca se puede pagar una 4bet si lo ponemos en ases con dobles.

No creo que tengamos mas de 40 % de equity porque la mayoria de las veces sus A nos pisara algun flushdraw.

Ademas,al igual que no pagamos con KK** porque ibamos a pagar con dobles ??

IMO es quemar dinero
      Prefiero rundowns altos ya que flopean mejor con mas frecuencia.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Ares acabo de mirar que incluso pisandonos los dos flushdraw aun tenemos 38% de equity, aún así recomiendas foldear? es cierto que en el flop va a ser difícil evaluar cuando dejarnos la caja, pero con 38% en teoría es un call, no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Ares acabo de mirar que incluso pisandonos los dos flushdraw aun tenemos 38% de equity, aún así recomiendas foldear? es cierto que en el flop va a ser difícil evaluar cuando dejarnos la caja, pero con 38% en teoría es un call, no?

Preflop no.

Puesto que estariamos comprometidos con el bote y no voy a pagar una 4bet en bote Heads ups con tan mala equity.

Sin embargo,si fuese un bote multiway de 3 jugadores con alrededor de un 30 estoy pagando siempre.

Segun tu razonamiento,estamos pagando con casi toda la baraja.

Te explico porque,porque el rango de cartas que van a 40% / 60% frente a AA** es muy amplio.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Pues entonces habrá que empezar a no 3betear todas las manos que tengamos que foldear a una 4bet entonces y limitarse a hacer un CC

Aunque con esta mano tampoco me termina de convencer jugar un bote Multi
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Pues entonces habrá que empezar a no 3betear todas las manos que tengamos que foldear a una 4bet entonces y limitarse a hacer un CC

Aunque con esta mano tampoco me termina de convencer jugar un bote Multi
      Tampoco significa que no puedas 3betear mas que premiuns,pero fuera de posicion,si recomendaria solo 3betear manos que aguanten una 4bet y con stacks profundos.

Y esta mano,aunque pueda parecer muy buen,no lo es tanto.

1. En flop con overcards mayores aunque liguemos el set vamos a poder ir overseteados.
      2. Los flushdraws no son a las Nuts