sempregz, Hypers 6-Max!!

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola !!

En su día tuve algun blog sin demasiado recorrido ya que la falta de motivación me hizo dejarlo de lado sumado a la varianza que hacía que me estancase en dicha modalidad (cash). Y bueno, desde hace aproximadamente un mes vengo jugando los SNG 6max-hyperturbo ya que SNG es la modalidad que pienso que mejor se me da y mas me gusta.

Es cierto que este tipo de SNG son duros por la varianza que tienen y justo en estos momentos que estoy de down decido abrirme el blog :challenge :challenge

Aquí iré contando mis evoluciones, downs, ups y poniendo algunas manos interesantes que vaya teniendo en las mesas.

- OBJETIVOS Y METAS 2014 -

original de sempregz
      - OBJETIVOS Y METAS 2014 -

1.- MODALIDADES:

- SnG 6-Max Hyper-Turbo: Va a ser la modalidad principal, donde supongo que voy a empezar a jugar de 3€ a ver que tal me va y si no me toca un down. :roto2: Es que lo cierto es que los de 1€ son hasta mas complicados ya que hay muchísima menos FE, algo clave en estos SnG.

- SnG 6-Max Turbo: Sera la segunda modalidad para variar un poco de los HT e intentar ir subiendo mas bank. De primeras jugare de 3€ y cuando tenga mas bank y confianza empezare ya con 5€. Aun asi el volumen de esta modalidad no esta decidido ya que dependera del que meta en la otra y va a ser mucho.

- MTT: Jugaré algunos MTT de vez en cuando de Buy-In entre 1€ y 5€ como maximo pero esporádicamente ya que me centraré principalmente en los SnG.

2.- OBJETIVOS:

- Ser ganador en los SnG HT y SnG Turbo de los niveles de 3€ y 5€ con un ROI aceptable (>2%)

- Hacer una FT en algún MTT. Ver luces ya seria todo un logro porque siempre me pasa algo en los MTT's de esta sala.

Es cierto que los objetivos no son gran cosa pero bueno, tampoco me quiero poner objetivos muy ambiciosos ya que luego el palo puede ser mas duro de no cumplirlos. Por pedir me gustaría crushear en 5€ y shottear 10€ y ser capaz de meter un volumen suficiente como para sacar el Supernova, pero hoy dia eso es algo impensable.

No descarto algun cambio de plan pero en principio este es el planing para 2014. Los Fifty50 es lo unico que tengo duda, pero pienso que son muchos mas rentables los otros por lo que de momento no pienso en jugarlos.

Sin mas dilaciones agradecer a todos los que os pasais y posteais algo que siempre ayudan los comentarios sobre manos o las criticas mientras sean constructivas.

FELIZ AÑO A TODOS !!!

Saludos.
  • 723 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Donde esta el down ?
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Desfase
      Donde esta el down ?
      En los últimos 50 SNG, aunque obv es un down muy grande pero, desde que empece fue el mas duro. En esos 50 SNG no hice un primer puesto :ayfkm

Tu estabas jugando estos SSN no? Que nivel estas? Que tal?

Saludos crack !!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      :coolface: :coolface:

PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, 10/20 Blinds 2 Ante (6 handed)

UTG (t494)
      MP (t484)
      CO (t548)
      Hero (Button) (t506)
      SB (t474)
      BB (t494)

Hero's M: 12.05

Preflop: Hero is Button with J, 10
      3 folds, Hero bets t42, 1 fold, BB raises to t64, Hero calls t22

Flop: (t150) 6, 10, 10 (2 players)
      BB bets t20, Hero raises to t60, BB raises to t100, Hero calls t40

Turn: (t350) 2 (2 players)
      BB bets t100, Hero raises to t340 (All-In), BB calls t228 (All-In)

River: (t1,006) 3 (2 players, 2 all-in)

Total pot: t1,006

Results below:

Hero had J, 10 (three of a kind, tens).
      BB had J, J (two pair, Jacks and tens).
      Outcome: Hero won t1,006
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Al final un dia de mierda, even y casi hay hasta que dar las gracias visto lo visto ya que por momentos no ganaba ni un flip. Y en los HU muy mala suerte, si iba por debajo perdía y si iba con A8 vs T7 y manos asi que te pagan con basra no se porque pues les cae su mierda y te ganan.

• Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      original de sempregz
      original de Desfase
      Donde esta el down ?
      En los últimos 50 SNG, aunque obv es un down muy grande pero, desde que empece fue el mas duro. En esos 50 SNG no hice un primer puesto :ayfkm

Saludos crack !!
      50sng lo haces en una hora jugando a 9 mesas, jajaaja, acostumbrate a ver 1k de sits even como minimo
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Al menos alguien a pillado lo que quería decir :roto2:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Nigumm
      original de sempregz
      original de Desfase
      Donde esta el down ?

Saludos crack !!
      50sng lo haces en una hora jugando a 9 mesas, jajaaja, acostumbrate a ver 1k de sits even como minimo
      Bueno, yo 9 mesas en SNG donde te encuentras con HU me parece complicadisimo.

Sí, supongo que eso esta claro, ya te digo que no estoy acostumbrado a estos SNG y por lo que veo la varianza es brutal y eso que aun no la he tenido :roto2:

Saludos.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Visto lo visto, esta varianza es insoportable la verdad. Creo que voy a jugar un poco los turbo subiendo un nivel ya que con 50 Buy-In en el de 3€ no debería de haber problema aunque bueno, tal como esta el tema...

Pienso que no es mala idea la verdad, es que me están saturando los hyper con este down y ni me siento comodo ya.

• chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      que Down???
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de chairol
      que Down???
      Si te parece poco mas de 50 Buy In en los últimos 200SNG.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Bueno, tras dos meses prácticamente fuera de las mesas he decidido volver ya que ahora vuelvo a tener tiempo y lo mas importante, ganas.

Empezaré de cero con los hyperturbo 6-max y desde el nivel de 1€ para ir pillando confianza y ya ire viendo segun vayan las cosas. Supongo que tendré que meter bastante volumen si quiero que la varianza no me hunda los ánimos :challenge

GL ME !!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce

PokerStars - €0.92+€0.08|40/80 Ante 8 NL (6 max) - Holdem - 2 players

BB: 24.4 BB (VPIP: 23.33, PFR: 8.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 32)
      Hero (SB): 13.1 BB

2 players post ante of 0.1 BB, Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.7 BB) Hero has J:diamond: 4:heart:

Hero raises to 2 BB, BB calls 1 BB

Flop: (4.2 BB, 2 players) 3:spade: 9:diamond: 9:heart:
      BB checks, Hero checks

Turn: (4.2 BB, 2 players) 2:club:
      BB bets 1 BB, Hero calls 1 BB

River: (6.2 BB, 2 players) 6:spade:
      BB bets 2 BB, Hero raises to 10 BB and is all-in, BB calls 8 BB

Hero shows J:diamond: 4:heart: (One Pair, Nines) (Pre 32%, Flop 0%, Turn 0%)
      BB shows 9:club: Q:club: (Three of a Kind, Nines) (Pre 68%, Flop 100%, Turn 100%)
      BB wins 26.2 BB

Se admiten opiniones. Pienso que si no tenia el 9 tenia que foldear por lo que jugandola asi es como mas fuerza mostraba. :roto2:
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      original de sempregz

BB checks, Hero checks

BB shows 9:club: Q:club: (Three of a Kind, Nines) (Pre 68%, Flop 100%, Turn 100%)
      BB wins 26.2 BB

Se admiten opiniones. Pienso que si no tenia el 9 tenia que foldear por lo que jugandola asi es como mas fuerza mostraba. :roto2:
      Hola Sempregz

He mirado detenidamente la mano, ya que yo también juego hipers.
      Pienso que si lo que querias era hacerle creer al villano que tenias el 9, bastaba con subir la apuesta en el turn. Y si te pushea, pues foldeas y ya esta. Asi no te juegas todo el stack. Pierdes fichas pero aún estas vivo.

De todos modos yo en HU palmo muchas veces. A ver si se pasa algún crack y da su opinión. Un saludo
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Bodhi79
      original de sempregz

BB checks, Hero checks

BB wins 26.2 BB

Hola Sempregz

He mirado detenidamente la mano, ya que yo también juego hipers.
      Pienso que si lo que querias era hacerle creer al villano que tenias el 9, bastaba con subir la apuesta en el turn. Y si te pushea, pues foldeas y ya esta. Asi no te juegas todo el stack. Pierdes fichas pero aún estas vivo.

De todos modos yo en HU palmo muchas veces. A ver si se pasa algún crack y da su opinión. Un saludo
      Ya, pero ahi resubir en turn cuando no hay nada que proteger tampoco lo vi...

Sin más, me hizo gracia la mano porque en este nivel obviamente la gente no piensa xD .

Saludos.
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Ahora estoy en los de 3 €. El mes que viene quiero volver a los de 5 € si la señora varianza me respeta un poco. Este mes estoy jugando muy poco por culpa del GTA 5 :facepalm: , pero el mes que viene quiero volver a meter un volumen decente. Y eso de que en el BI de 1 € la gente no piensa ...te aseguro que en los de 3/5 € no piensan mucho mas :roto2: .

Ya te he agregado al skype, un saludo.
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      Suerte y a meter volumen :D

un saludo!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Nigumm
      Suerte y a meter volumen :D

un saludo!
      Gracias !

Sí, y a que me lo peten con bad beats a tope :roto2:

Saludos !
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      WTF !! :ayfkm Es cierto que es burbuja, hay uno más short pero supongo que ahi nadie foldea. Sale donkeando asi de fuerte lo pongo en el A, ya que esta gente limpea A2 y asi para 'cazar' (?) :roto2: Entre mis dobles, la lectura y que hasta igual hay FE....Aunque visto el resultado no hay FE nunca vs. semejante fish.

PokerStars - €0.92+€0.08|40/80 Ante 8 NL (6 max) - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 12.63 BB
      BTN: 6.05 BB (VPIP: 18.75, PFR: 18.18, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 17)
      SB: 18.83 BB (VPIP: 47.06, PFR: 13.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 17)

3 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.8 BB) Hero has 3:heart: 8:heart:

fold, SB calls 0.5 BB, Hero checks

Flop: (2.3 BB, 2 players) 8:diamond: 3:diamond: A:diamond:
      SB bets 2 BB, Hero raises to 11.53 BB and is all-in, SB calls 9.53 BB

Turn: (25.35 BB, 2 players) T:diamond:

River: (25.35 BB, 2 players) 6:spade:

SB shows 2:heart: 6:diamond: (Flush, Ace High) (Pre 37%, Flop 34%, Turn 91%)
      Hero shows 3:heart: 8:heart: (Two Pair, Eights and Threes) (Pre 63%, Flop 66%, Turn 9%)
      SB wins 25.35 BB
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Pongo la grafica desde mi vuelta a las mesas por poner algo ya que he jugado poquísimo y, para más inri, hoy me compre el FIFA14

Así pues, con el juego y demas me va a costar ponerme y he pensado en ponerme un objetivo de volumen, que es lo unico que puedo controlar y esta en mi mano.

Por lo tanto el objetivo para el mes de Octubre son 1500 SNG lo que sale a una media de 48 SNG/dia pero teniendo en cuenta que los fines de semana juego poco/nada sale a 71 SNG/dia que no es mucho pero bueno, tampoco me quiero poner un objetivo inalcanzable que no vaya a dar cumplido.

GL ME !!