Bancaje Pagola para MTTs Micro y Low stakes - Lunes 15-7 COMPLETO

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola a todos!

La petición es para un bancaje para el dia lunes 15-7 por la noche (hora argentina) un dia para varios MTTs de micro y low stakes en Pokerstars.

Perfil: pagola

Motivo de la solicitud
      El motivo simplemente es porque tengo un bank bajo y soy conservador en el manejo del bank con respecto a los MTT´s
      La idea es jugar una serie de 11 torneos por la noche Argentina. Los torneos que comienzan entre las 20:30 hasta las 22:45.
      Los seleccionados son todos de velocidad normal ya que me siento bastante más cómodo que en los turbo y permiten una mejor jugabilidad y disminuye la varianza.

Duración del patrocinio
      Como aclaré anteriormente la duración es por un dia, por los 11 torneos. En principio lo hago de esta manera para que sea más claro y no haya tanta desconfianza si hago el pedido para varios dias.
      Después probablemente pida bancaje para otros pero me gusta más hacerlo de esta manera ya que es todo más claro y no hay tanto dinero de por medio :)

Dinero requerido y torneos a jugar

Condiciones del patrocinio
      Las ganancias se reparten por el % aportado.

Yo me quedo en principio con un 30% = $15,90

Los porcentajes son los siguientes (redondeo a $53)
      10% $5,3
      20% $10,6
      30% $15,9
      40% $21,2
      50% $26,5
      60% $31,8
      70% $37,1

Hilo de seguimiento

Hilo de seguimiento

Aclaración final: Obviamente si no se hace un Rebuy o un Add On se agrega a los premios.

Pagola 30% PAGO
      Ares 70% ($37) PAGO

Saludos
      Pagola
  • 9 respuestas