cuantos bad beat

• dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      cuantos bad bet se nececitan para cerrar la sesion en 3 hras no es por mentirles llevo 10... y se perfectamente que es un bad beat....
  • 4 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de dobermann77
      se perfectamente que es un bad bet....
      ya veo :D
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Amigo, acabo de empezar, hace 3 días. Los dos primeros días transcurrieron sin bad beats, hoy es el tercero.

He perdido all ins pre flop con AA vs QQ o JJ.

En el caso de AA vs JJ, el villano me 5beteó (subir, resubir, resubir, resubir) con JJ, bastante fish para NL2.

Me han pagado all in en el river con 10% o menos de ganar y lo han logrado.

Facilmente perdi 4 cajas en el dia de hoy por bad beats. Pero no por eso desesperé, seguí jugando, ya que mis movimientos habían sido buenos. A la larga, quien juega AI pre flop con JJ de esa forma, termina perdiendo. La jugada fue netamente positiva, el 80% de las veces la voy a ganar. Eso es lo que tienes que pensar tu.

Dudo realmente que lleves 10 badbeats en 3 horas. Me gustaría que me pongas algun ejemplo de lo que te sucedió para que nosotros te podamos dar una mano a ver si la podrías haber jugado mejor o realmente fue algo standar.

Saludos y que no decaiga.
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      jijijiji...
      :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues yo siempre cierro al bad beat que me hace enojar :P , tomo un respiro y si continuo, supongo que afecta diferente a cada uno :) .

PD: Muevo el tema al foro de discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús