Blog de Juan Alban

• JuanSe18
      JuanSe18
      Bronce
      Registro: 05-21-2011 Artículos: 31
      Bueno como podrán ver, me llamo Juan Albán, soy de Colombia de la ciudad de Bogotá y tengo 20 años. Hace dos años conseguí el capital inicial el cual despilfarre en poco tiempo. Poco después jugué en Poker770 y en una noche con el capital de 7,7$ dólares que me dieron de "regalo", lo bote a la basura después de mucho alcohol, cafe y ruleta :facepalm: . Jugué en William Hill con dinero que recibí de "invita amigos", y por cierto, me duro dos meses.

Este año comencé a jugar en PokerStars. Un amigo me comento de un bono que había con Stars de depositar 20$, y Stars le doblaba a uno la banca con cierta cantidad de Rake. Me puse ha jugar Sit's de 12 personas 6 Max, y bueno como podrán darse cuenta con mis anteriores bancas, fue una perdida de dinero haber depositado.

Lo bueno de todo esto, es que mi amigo (quien realmente yo metí al mundo del poker), llevaba como más de un año jugando en Party con un bono de 5$, y pues con mucho esmero, logró estallar su banca; me ha venido enseñando lo que ha aprendido. Volví ha depositar 10$ por una promoción que había por un medio de pago aquí en Colombia, con el objetivo de poder crear realmente una banca. Esos 10 dólares se fueron al caño en una de mis borracheras que me da por jugar. Pero tuve la opción de jugar unos torneillos gracias al haber depósitado por ese medio de pago. Gane en total 32$ con esos torneos, los cuales me han servido para poder jugar desde Abril de este año.

Ha decir verdad, con tanta banca que perdí y ver las gráficas verdes de mi amigo (y las gráficas desastrosas mías), me propuse a mantener mi banca, dejando a un lado los torneos Garantizados con la idea de estallarla cobrando en alguna mesa final :ayfkm , me dedique a jugar torneos de 45 personas de 0.25$ dolares. Mi ROI es desastroso para ser un MTT pero al menos me dejaba ganancias. Me mame de la varianza que tiene esa modalidad, y me dedique a jugar Sits FR de 1.5$.

No se si es que juego pésimo, o Stars tiene algún problema con mi cuenta, pero tengo una miseria de ROI para ser Sits (algo un poco mayor al 3%). Me siento en un Down terrible, pero pues la idea es mejorar mi juego, y dejar a un lado la idea de que es la varianza la que me tiene mal. Es por ello que cree este blog, para traer un avance. Subir manos, historiales, gráficas, etc, para que los PokerStrategas me ayuden ha avanzar en esta modalidad. Además que quede con mi amigo en estallar la banca antes de que llegue el de viaje y no he ganado ni un dolar desde que la vio (Hoy había ganado 10 dolares y perdí 8 estúpidamente así que da lo mismo).

Mi nick en Stars es: 93JuanSe. Pueden buscarme en SharkScope, y dar opiniones!. Pensaré ser mas ordenado con esto del Poker, ya que aunque no pienso vivir de esto, si planeo sacar un buen capital, y porque no, ganar el Main Event de las WSOP :coolface: . No siendo más, esta es mi historia en el poker. Quiciera obtener ayuda y estallar la banca que me quedan solo 2 semanas antes de que mi amigo llegue, se que para el límite en el que ando, no tengo un mal juego, pero tengo algunos errores muy estúpido que pulir para poder tener un ROI decente que mostrar xD .
  • 1 respuesta