me podeis ayudar a salir de este bache (NL5)

• Antonioie
      Antonioie
      Bronce
      Registro: 06-15-2013 Artículos: 12
      Buenas juego nl5, Mesas de 6 jugadores con 50bb, y las primeras manos bien pero ahora mismo llevo una semana muy negativa queria mostar mis stats para que me digan lo mucho que tengo que mejorar ya que soy muy fish.

Esta es mi grafica:

Decir que varios € perdidos si son por calentones de perder varias cajas seguidas y luego jugar algo alterado, tendría que haber cerrado sesión....

y estos son mis stats..

Por posiciones son más manos que la grafica de ayer, ya que jugue un poco :

no se si esta en buen lugar el tema si esta en sitio incorrecto que los mod lo muevan, gracias de antemano
  • 10 respuestas
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      primero que nada que no te dejes llevar ni te desanimes por eso es una muestra muy pequeña para que defina algo segunda no estoy seguro si sigues una estrategia en particular o no como juegas con 50BB creo que no seria ni la MMS ni mucho menos BSS. Respecto a tus stats:
      VPIP y el PFR los veo bastante bien almenos para el tipo de juego que yo tengo ronda del 25-20% igual .
      3Bet podrían estar un poco elevadas pero creo que debes estar intentando explotar a los jugadores que foldean mucho con un valor de 15.
      4Bet este valor creo que si esta bastante elevado creo que deberías bajar un poco la agresividad pre flop.
      %WTSD tus llegadas al showdawn esta un poco elevadas deberías tirar un poco mas las manos.
      CB flop: con un valor de 75 creo que sesta perfecto.
      CB Turn: creo que estas tirando demasiados doble barrel que te comprometen mucho y por eso el alto valor de las %WTSD.
      espero que te sirva un poco mi opinión igual si pasa alguien mas experimentado pueda dar una mejor opinión seria mejor.
      Acá te dejo el link de mi blog el cual contiene una pequeña guía del juego BSS shorthanded(max6) hasta ahora tengo el juego preflop el cual esta bastante complejo y esta arrojando bueno resultados para explotar a la gente preflop almenos y el juego post flop se me esta haciendo un poco largo de terminar sin dejar cosas importante afuera pero tengo que subirlo

cherbiy Nl2 un nuevo comienzo
    • Antonioie
      Antonioie
      Bronce
      original de cherbiy
      primero que nada que no te dejes llevar ni te desanimes por eso es una muestra muy pequeña para que defina algo segunda no estoy seguro si sigues una estrategia en particular o no como juegas con 50BB creo que no seria ni la MMS ni mucho menos BSS. Respecto a tus stats:
      VPIP y el PFR los veo bastante bien almenos para el tipo de juego que yo tengo ronda del 25-20% igual .
      3Bet podrían estar un poco elevadas pero creo que debes estar intentando explotar a los jugadores que foldean mucho con un valor de 15.
      4Bet este valor creo que si esta bastante elevado creo que deberías bajar un poco la agresividad pre flop.
      %WTSD tus llegadas al showdawn esta un poco elevadas deberías tirar un poco mas las manos.
      CB flop: con un valor de 75 creo que sesta perfecto.
      CB Turn: creo que estas tirando demasiados doble barrel que te comprometen mucho y por eso el alto valor de las %WTSD.
      espero que te sirva un poco mi opinión igual si pasa alguien mas experimentado pueda dar una mejor opinión seria mejor.
      Acá te dejo el link de mi blog el cual contiene una pequeña guía del juego BSS shorthanded(max6) hasta ahora tengo el juego preflop el cual esta bastante complejo y esta arrojando bueno resultados para explotar a la gente preflop almenos y el juego post flop se me esta haciendo un poco largo de terminar sin dejar cosas importante afuera pero tengo que subirlo

cherbiy Nl2 un nuevo comienzo
      muchas gracias por tu opinion me ayuda bastante la verdad, haber que dicen los demas.

Ah lo del 3bet, asi es cuando veo un intento de robo cuando me suben 0,15 y llevo una mano decente subo 0,25 segun el villano que sea y siempre se suelen tirar, es gracioso porque alguno estoy jugando en 2 o 3 mesas con ellos y me intentan robar de la misma manera subiendo 0,15 en ambas mesas y en las 2 mesas le resubo y se tiran

por cierto lo de my c all in adj. es que deberia haber perdido menos de lo que perdido??? o al reves

pd: voy a echarle un ojo a tu blog

saludos
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      lo del C all in adj. la verdad es que no manejo muy bien esta ese datos ni como es para tener referencia de los valores asi que lamentablemente no te voy a poder ayudar con eso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muevo el tema a foro de discusiones de poker donde podrán obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      Pocas manos para sacar conclusiones... sí que parece que 3beteas en exceso, aunque puede ser varianza pura... el 4bet también está alto... pero lo que más me choca es la agresividad turn... la cbet en el flop está bien, aunque el success no te acompaña, pero en el turn ya es disparatada; lo normal es un gap entre 15 y 20 entre la cbet flop y turn. Parece que quieres llevarte todos los botes en los que entras, y sobrevaloras manos medias.

Luego no dices nada de los or por posiciones, ni, más importante aquí, de los sizings de las cbets... piensa que el juego con 50 bbs es ligeramente distinto de la mss de la escuela, y que los 3bets y cbets deberían ser distintos a los que se mencionan aquí.

NL5 es un nivel para jugar mucho por valor... meter los dos o tres barrels por sistema suele llevar a perder dinero.
    • Antonioie
      Antonioie
      Bronce
      original de Dextertgn
      Pocas manos para sacar conclusiones... sí que parece que 3beteas en exceso, aunque puede ser varianza pura... el 4bet también está alto... pero lo que más me choca es la agresividad turn... la cbet en el flop está bien, aunque el success no te acompaña, pero en el turn ya es disparatada; lo normal es un gap entre 15 y 20 entre la cbet flop y turn. Parece que quieres llevarte todos los botes en los que entras, y sobrevaloras manos medias.

Luego no dices nada de los or por posiciones, ni, más importante aquí, de los sizings de las cbets... piensa que el juego con 50 bbs es ligeramente distinto de la mss de la escuela, y que los 3bets y cbets deberían ser distintos a los que se mencionan aquí.

NL5 es un nivel para jugar mucho por valor... meter los dos o tres barrels por sistema suele llevar a perder dinero.
      Gracias por toda tu ayuda! lo tendre encuenta. Voy a poner lo de las posiciones en el primer post gracias!!
    • Antonioie
      Antonioie
      Bronce
      alguien mas puede darme algun consejo para mejorar?¿

gracias de antemano
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Antonioie,

Mira, de MSS muy poco, pero te recomiendo, si no lo estas haciendo, postear manos, ver videos y a medida que lo ves compáralo con tu juego.

De las stats, en una muestra de manso tan chica no se puede sacar ninguna conclusión, pues la varianza es enorme.

Para algunos es solo una sesión!

Saludos y espero esa grafica mejore pronto!
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Buenas amigo, como te dicen arriba...son pocas manos...mucha varianza! Diferente seria si fueran unas 50k manos, asi ya se veria una tendencia mas clara! t recomiendo mucha paciencia, jugar un poco alterado como dices te llevar a jugar muy mal (mucha agresion x ejemplo) y pierdes dinero!

Tomate un par de dias libres y mira videos, postea diariamente unas 2 manos donde hayas perdido y ganado botes grandes...analiza manos, mira los videos un par de veces, y recupera la calma...mucha paciencia, alli una de las claves! La experiencia no se gana en las buenas sino en las malas...
    • Antonioie
      Antonioie
      Bronce
      gracias por los consejos voy a seguir estudiando antes de jugar más.