Duda PokerTracker y HodemManager

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Buenas, en ambos programas me sucede que no encuentra a mi usuario, en la lista de usuarios aparecen todos los que jugué contra ellos pero no figura el mio. Tienen idea de como configurar por ejmplo el pokertracker para poder ver las estadisticas de mi juego?

Gracias
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      por favor, alguien que sepa? ...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola marcosmartinez

¿Has estado usando el Poker Tracker 4 sin problemas hasta ahora?

¿Utilizas ambos programas?

Si es ésta ultima, probablemente las manos hayan sido movidas por, por ejemplo el HM2 a la carpeta HM2Archive y por ello el PT4 no las encuentre.

Si no vienes utilizando ninguno de los dos, revisa de tener la opción en la sala que guarde tus historiales de mano.

Mis preguntas vienen del hecho que es un problema un tanto extraño el que tienes.

Ya me cuentas y buscamos otra solución en todo caso.

Saludos ;)

neocai85
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Gracias por responder.

Mantengo un respaldo del historial en otra carpeta que actualmente esta en mi Desktop. Le indico a los programas que importen desde ahi.. Es decir, no debería haber problema.. :facepalm:

Te cuento lo que hago:

Inicio PokerTracker
      Configure/ Site And Import Options : ahi le indico que PokerStars almacena las manos en el directorio que tengo en Deskstop.

Luego voy a la pestaña View Stats, filtro por mi nombre de user en PokerStars y nada ...

Si se te ocurre algo mil gracias :)

PD: Existe algun otro software mas sencillo que unicamente grafique y brinde los stats básicos que sea Free?

Saludos

Marcos