0$

• bogotev
      bogotev
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 61
      Hola, este es mi segundo thread, el otro no lo pude continuar por un cashout que tuve que hacer y no lo pude seguir..

Bueno, solo quiero dejar constancia en este thread para mi mismo y tambien para los que quieran, el progreso que puedo hacer, si lo puedo mantener y bueno, si me va mal tambien publicarlo aqui.

Comenze en a jugar en pokerstars en 2011 (lo intente en 2008 pero era menor de edad aun) y desde alli, esta es la grafica hasta el dia que empeze a jugar mas o menos bien (19 de junio del 13):

Grafica de cash (incluye todos los limites que jugado):

Esta grafica es de los torneos:

asi que todo suma hasta este dia una perdida de casi 800 :)

El 19 de junio, tuve que retirar lo poco que me quedaba, que eran como 27$, quede en ceros pero tenia casi 450 fpps, asi que jugue los sats para el sunday storm de 70 fpps donde solo el primero recibe el ticket, gane 3 de 6! (creo que los jugue muy bien y no se porque, esos sats y una jugada poker en casa con unos amigos ese mismo dia, me despejo la mente y pude entender como se debe jugar este maldito juego) pude vender el T$ money al 100% y quede con 33$, desde ahi, vengo jugando exclusivamente en NL2, espero llegar a unos 40 Buy Ins de NL5 para nunca jamas volver a NL2, esta es la grafica y los stats delsde el 19 - 06 hasta el dia de hoy:

Y sii, my BR ahora esta en 139.5, neceisto 60+ para pasar a NL5.

Eso es, estare actualizando, no muy seguido porque me da pereza.

Mi SN en PS es bogotev, asi que si hay alguien aqui que sea regular en NL2 Full Ring, avisime antes de que lo pele

:)
  • 6 respuestas
    • Antonioie
      Antonioie
      Bronce
      Registro: 06-15-2013 Artículos: 12
      buena grafica la de nl2 sigue asi crack
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Es lindo una grafica asi luego del bajon que tuviste años atras! te felicito.

Por cierto, juegas FR o SH?
    • bogotev
      bogotev
      Bronce
      ^Gracias a los dos!

@Marcos, juego FR

De una vez hago un update de la semana que acaba de pasar, el dia de ayer estuvo difícil, se nota en las ultimas 2500 manos.. (lo que me gusta es que he podido mantener la linea roja por encima del 0, antes se me complicaba bastante):

BR: 148$
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Muy bien! estoy trabajando en lo mismo, en mantener en 0 o por encima el non showdown, pero para eso me estoy intentando alejar de un "abc". Y es complicado, por momentos tengo el non showdown muy bien, por encima del 0, pero el showdown es negativo..

Saludos y que sigas bien
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Bueno pues te lo dice un fish que duro en NL2 mucho tiempo, si crusheas NL2 no t quedes ahí estas perdiendo dinero, con un bank de 30 cajas es más que suficiente para NL5, ademas que el salto a NL5 si tiene algo de diferencia y depronto vas a tener que bajar a NL2 pero no importa, sube con 30 y bajas cuando pierdas 5 cajas, consejo de un fish que en NL2 tenia las NSD en el cielo (pasate por mi Blog).

Te sigo y espero encontrarte en las mesas en niveles más altos.

Saludos
    • bogotev
      bogotev
      Bronce
      @marcos, si, para eso que salirse del ABC y jugar algo diferente

@mmaaoo, entiendo lo que dice, y veo sus grafica y tiene re buen NSD!!, pero asi me recomiende pasarme a NL5 ya, todavia no lo hare, seguire en NL2 hasta tener minimo 40 o 45 BIs, suerte.