no hud en ps

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      hola, compre el hm2 pero cuando juego sits en pokertstars no me sale el hud, en Hm2 me salen las manos y todo bien, pero en la sala de pokerstars no me sale el HUD.
      Me he asegurado de poner bien el usuario, la silla, la sala...creo q lo tengo todo bien.
      Saludos .
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Robincasas

Generalmente cuando el HUD sale bien en cash, o bien, trackea las manos sin problemas pero no aparece en Sit & Go se debe a tener la sala en español. Si es así, prueba cambiando PokerStars al idioma inglés (lobby e historiales de manos) y nos cuentas si con esto se te ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      q te refieres al ingles en el lobby? pues tengo ingles en historial de manos y en resumen de torneos, solo tengo español en el idioma claro, y sigue sin aparecerme el hud.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Robincasas
      q te refieres al ingles en el lobby? pues tengo ingles en historial de manos y en resumen de torneos, solo tengo español en el idioma claro, y sigue sin aparecerme el hud.
      Juegas en las .es?

Si es así me avisas y le pregunto a mis compañeros españoles si hay algún problema con ello.

Respecto al lobby en inglés, lo puedes hacer desde Idioma -> Jugar en... -> English.

Saludos ;)

neocai85
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      si, juego en .es Ya puso el lobby en ingles y ahora ya si me sale, gracias, no sabia q el lobby tb tenia q estar en ingles para campeonato, ya q en cash no hace falta.
      Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro entonces que se te haya solucionado.

Es raro, pero así funciona en PokerStars, en otras salas, teniendo el lobby en español, directamente no sale el hud ni en Cash ni en MTTs.

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85