Consulta historial de manos

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.328
      Buen dia, como andan?

Estoy intentando utilizar el PokerTracker4 con PokerStras. El problema es que no me importa las manos X(

Cuando voy a settings y clickeo en la pestaña de PokerStars me figura que PokerStars no esta configurado para almacenar el historial de manos en cierta carpeta de mi equipo.

Como se hace para indicar a PokerStars que almacene el historial de manos asi puede ser leido por PokerTracker?

Mil gracias al que pueda ayudarme!

Saludos

M.-
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola marcosmartinez

Por lo que entiendo, te está faltando marcar la opción en PokerStars de que guarde los historiales de manos.

Para ello debes ir a Opciones -> Opciones del historial instantáneo de manos... y allí tildar "Guardar mi historial de manos"

En la linea siguiente puedes elegir donde quieres que se guarden las manos o dejarla por defecto.

También es conveniente cambiar la cantidad de días, por defecto 30 a un numero mayor, por ejemplo 90 o mas.

Y finalmente en idioma debes seleccionar English.

Vale aclarar que para que el HUD funcione perfectamente deberás tener toda la sala en inglés, que lo puedes cambiar desde Idioma -> Jugar en -> English.

Una vez realizado estos pasos, en el Poker Tracker 4, cuando vas a configurar la sala, le das a Auto Detect y debería encontrar sin problemas la carpeta donde se guardan tus manos.

Ya me dices si era esto lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.328
      El autoimport funciona, encuentra los .txt de las manos, pero nunca termina de autoimportar ?( ?(