Compañero Para Dedicacion Plena

• juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Registro: 11-09-2012 Artículos: 37
      Hola poqueristas!!! :)

Me gustaria presentarme, soy juanma mas conocido en las mesas por Robben crack, actualmente juego en las mesas de pokerstars.com. Estoy buscando hace tiempo a alguien para jugar al poker de manera conjunta, ya sea 50-50 o lo que sea, pero alguien que pueda compartir una vida de trabajo conmigo en este mundo del poker.

Llevo mucho tiempo jugando al poker y desde hace mucho no lo considero un juego si no un trabajo, lo que pasa que olo he tenido oportunidad de jugar a meses completos en contadas ocasiones, como 6 meses completos o algo asi, estos dos ultimos meses ya ha sido una vida dedicada al poker basicamente, y me he dado cuenta de lo mismo que me daba cuenta antes, y es que solo en este mundo es dificil por el tema animico.

Yo soy bastante estable animicamente, la varianza no puede conmigo y al dia siguiente estoy totalmente restablecido para volver a jugar, pero con alguien al lado compartiendo jugadas y jugando el doble de manos la varianza se estabiliza.

Soy un jugador de Mtts basicamente, tambien he obtenido siempre beneficios en sit and goes de hasta 7 dolares, por tema de no querer arriesgar nunca he subido a mas, y poruqe tampoco era mi principal dedicacion.

Siempre he oido que con los Mtts es muy dificil conseguir beneficios y que el cash es el lugar, pues el cash no lo domino, nunca he profundizado, no estoy cerrado a ello, es mas es una modalidad que te ayuda a tener mejores horarios, pero necesitaria coaching o un grupo de estudio antes.

Asi que si alguien esta interesado en planear una aventura yo estoy entrando en ella y todavia esta a tiempo de subirse al barco.

Espero las respuestas,

Un abrazo,

Robben crack. =)
  • 2 respuestas