duda status vip

• skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      Registro: 08-30-2011 Artículos: 32
      pues tengo una duda mas

hace rato estaba jugando como siempre los sits de .25 y me llego un menaje de que habia alcanzado ChromeStar y me quede algo sorprendida por que yo gano muy pocos puntos vip

me pueden explicar como se ganan esos puntos, se que depende de la entrada del torneo pero quisiera saber cuanto dinero es iguall a un punto vip no se si me explique bien

gracias por la ayuda
  • 7 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola!!!

Los puntos en torneos se dan a razón de 5.5vpp por cada $1 de comisión pagada y para el nivel chromestar necesitas 100vpp mensuales

Te dejo el enlace a la página donde ves eso de los vpp

http://www.pokerstars.com/espanol/vip/earn/

Saludos paisana :f_biggrin:
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      muchisimas gracias 5achiel ya me aclaraste la duda, saludos
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Gracias 5achiel por pasarte a comentar :)

muevo al subforo de pokerstars si les parece.

Un saludo
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      mañana tenes un torneo gratuito para chromestars te aviso porque todos los sábados se realizan estos torneos y si jugás el los torneos de 0,25 entrar en en premios puede ser un incremento en tu bank que es recomendable que aproveches.

fifty y zoom
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      original de juantibia
      mañana tenes un torneo gratuito para chromestars te aviso porque todos los sábados se realizan estos torneos y si jugás el los torneos de 0,25 entrar en en premios puede ser un incremento en tu bank que es recomendable que aproveches.

fifty y zoom
      si de eso me di cuenta juan, estan buenos los premios a ver que tal me va, gracias
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      bueno mucha suerte tenes que ser muy tight porque en los primeros niveles son muy fish y como no tiene ningún costo no un fpp te tiran all in con cualquier cosa pero después sube un poco el nivel pero por lo menos podes sacar algún dolar yo y si tenes mucha suerte haces mesa final pero es muy difícil ya que se inscribe mas de 10k de personas yo lo jugué unas cuantas veces mientras jugaba satélites de fpp por ejemplo el de 5+r y 2+r que podes sacar mucha rentabilidad a los pocos fpp que tenes y después de des registras de del torneo que que clasificaste y te dan esos dolares de torneo y pueden ser de dan ayuda para hacer crecer tu bank.

fifty y zoom
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      pues si estan muy dificiles le entran mas de 15k jugadores y eso es mucho, mi AQ choco con un AK a los 10 min de juego y perdi, solo se cobra bien si se llega a la mesa final y la verdad no tengo tanta suerte para eso, seguire jugando los sits de .25 y juntar de poco en poco